NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La fuerza del highlander

La fuerza del highlander

37.4K Reads 3.2K Votes 34 Part Story
ZaffirahCarmen By ZaffirahCarmen Completed

El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Sasuke Uchiha, es el hombre más temido de las highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hacen de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las highlands, los objetivos de Sasuke son claros: con la excusa de pedir la mano del hijo del jefe Namikaze en matrimonio, descubrirá si los Namikaze dan cobijo a cualquier poscrito de los Akatsuki . Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce al hermoso zorro que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que el doncel que desea por encima de todos pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.

      Consentido y adorado por su familia, Naruto Namikaze no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo... mucho menos por un Uchiha. Pero Sasuke Uchiha no se parece nada al desfile de pretendientes que el padre de Naruto hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Naruto se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su unica esperanza de futuro?

      Esta historia igual que los personajes no son mías, la historia pertenece a la escritora Monica McCarty y los personajes a Masashi Kishimoto creador del manga y anime "Naruto".
      
      Esta adaptación es a una pareja gay es decir, chico x chico, asi que si hay alguien a quien no le guste esta temática por favor que no la lea, que pase de largo y la borre de su memoria o también puede, por recomendación mía, leer la version original, donde la pareja es de chico x chica. Pero si al contrario es una fujoshi o un fundashi o simplemente un amante de esta temática el que la lea......... BIENVENIDO SEAS!!!.

AleNara22 AleNara22 Jan 21
Que cabrón!!! Todavía que le regala esa gloriosa imagen, decide no ayudarlo sólo por que le ordeno que ayudara a bajarlo jajaja... Esto se va a poner bueno 😆😂
Hikari555 Hikari555 May 09, 2016
Naruto es un doncel pero es un chico, verdad? Entonces porque usan las palabras "hermana" , "ella" , "la"...
                              Naruto es hombre o mujer? 😕
ZaffirahCarmen ZaffirahCarmen Jan 28, 2016
@CamilaMugiwara gracias, con todo este apoyo seguro la sigo. Arigato
ZaffirahCarmen ZaffirahCarmen Feb 02, 2016
@Domino0428 gracias por leerla, la seguiré no te preocupes me habéis dado mucho apoyo, dentro de poco actualizó
Domino0428 Domino0428 Feb 02, 2016
Ooo sigue porfavor !!!! Esta muy buena no puedes dejarla asi !!! Jaja gracias
ZaffirahCarmen ZaffirahCarmen Jan 26, 2016
@Otakuforever003 muchas gracias, espero que la sigas disfrutando. Actualizaré lo más pronto posible.