Cómo enamorar a una Nerd ©

Cómo enamorar a una Nerd ©

4.7K Reads 466 Votes 44 Part Story
Pizzas's girl By pizzas_girl Updated Nov 21

Todos tenemos una vida de lo más aburrida y normal. Lo mismo le pasa a nuestra protagonista Harriet Gilbert. O al menos eso era antes. Cuando se muda a otra ciudad, descubre de verdad lo que es ser el juguete de alguien. La tradición del instituto Holtword liderada por el arrogante e irresistible William Morgan y su perro faldero Logan Devis se le echa sobre los hombros convirtiéndola en un perfecto blanco. Una tradición de la que ninguna chica escapa y, claro que Harriet no va a ser una excepción para el líder de todo un centro escolar. Mucho menos cuando descubre que Will es su vecino de arriba y, ¡que los padres de Harriet han alquilado el piso a la familia Morgan! Un acontecimiento que sin duda no le pondrá las cosas fáciles a nuestra dulce e inocente protagonista.

¿Os imagináis a una amante de los libros y a un narcisista creído en una misma historia? Intuyo que vosotros sabéis cómo acaba...o tal vez no.


ADVERTENCIA: Las autoras no nos hacemos responsables de que este libro te cause adicción. Tampoco nos responsabilizamos de las posibles rabietas que te den por las estupideces que se cometen. Y lo más importante, no es nuestra culpa que acabes soñando e imaginando que puedes encontrar un chico malo como él.

-------
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA©
Registrada en Safe Crative bajo el código: 1601236316935

Es Sonic, y por favor, no uséis artículos en nombres propios.