Peligrosa Tentación ©

Peligrosa Tentación ©

441K Reads 28K Votes 42 Part Story
MónicaDaniela By MonicaLopez492 Completed

Abigail Monrow al verse obligada a contraer matrimonio con uno de los calaveras  más deseado por casi todas las mujeres londinenses se verá en la obligación también, de demostrarle a al futuro duque de Edingursh que no es una mujer hecha para ser una esposa callada y sumisa, dispuesta a dejarse manejar fácilmente por lo que le diga y ordene que haga. Sin embargo, ella también se encontrará tentada a caer en los elegantes encantos de su futuro marido.

Por otra parte, Jared Walton, futuro duque de Edingursh y actual marqués de Methirdan, es un hombre que aparenta ser frío con las mujeres. Siempre viendo la manera de utilizarlas para su propio placer, se verá arrastrado por la hermosa Abigail, quien con su inocencia y carácter lo deslumbrará, haciendo que poco a poco el libertino que hay en él y en casi todas las camas de Londres se vaya enamorando de la peligrosa tentación que vive bajo su mismo techo.

Queda completamente prohibida su copia, adaptación o distribución. Obra registrada en su totalidad

belemziitastark belemziitastark Nov 23, 2016
Todo ya muy refrito no crees? Nada nuevo y un poquito destinada la sintaxis
WarnerCastillo WarnerCastillo May 17, 2016
muy buena historia, te recomiendo que use mas el lenguaje figurado, como epítetos, metáfora , comparación y sangría antes de comenzar cada párrafo, si hace todo esto, tendrá éxito.
vickysb7 vickysb7 Oct 29, 2016
Todavía no entiendo si el trato es de tu o de usted porque esta todo mezclado. La sintaxis es muy mala
niriansita niriansita Dec 21, 2016
Esperaba que esta novela fuera diferente ya he leído muchas con este comienzo y hablando de que se escapara a la casa de la tía. Wooou
Annyhidalgo04 Annyhidalgo04 Oct 25, 2016
Hola disculpa, pero se me ha actualizado mucho esta novela y después me da error
OliTorrelles OliTorrelles Nov 20, 2016
XD que primer capítulo tanto Abigail como Jerez no quieren casarse son muy parecido dios esto es muy divertido me encanta