Norman Reedus: Juego de niños

Norman Reedus: Juego de niños

11.7K Reads 1.3K Votes 20 Part Story
C.S. Yimes By CS_Yimes Updated Oct 11

Cuando lo conocí, mi vida venia cayendo en un extraño espiral de miedos, incertidumbres y un sinfín de dudas que me revolvían los sesos a cada hora del día.
    
    Cuando lo vi por primera vez, me vi a mi misma, y es que teníamos tantas cosas en común que llegué a pensar que se trataba de algún  hermano desaparecido, pero no, Norman no era mi hermano, ni mi amigo, ni mi confidente. Norman era la persona que pondría mi vida patas arriba y mi relación en un estridente y poderoso cambio que me llevaría a entender el porqué de las cosas. 
    
    Él, el hombre más incompleto del mundo, el hombre más inestable e inmaduro que jamás pudiese existir y el hombre al que le debo todo lo que soy ahora mismo: Una nueva Kalei, una renovada madre de dos hermosas niñas y una nueva mujer. 
    
    Una mujer que sigue indecisa entre dos hombres, bueno, yo diría que estoy indecisa entre un hombre y un niño, en una elección que podría cambiar mi vida, mejorarla, o tal vez arruinarla.
    
    Pero, cuando tu vida depende de alguien más, y tu corazón se pelea entre dos hombres complicados. ¿A quién crees que elegiré? 
    
    Al amor de mi vida: Josh; el padre de mis hijas, el hombre con el que viví diez años, altos y bajos; el hombre que pisoteó mi alma y luego me abandonó como a un triste cachorrito. 
    
    o
    
    Al desconocido: Norman; el hombre que cambió mi vida y me enseñó a ver las cosas con otros ojos, el hombre que infló mi alma y la restauró como si fuera una genuina pieza de arte. El hombre que me enseñó a ser desafiante, independiente y libre. 
    El hombre que jamás me abandonó. 
    
    
    ***    ***    ***
    
    
    Norman Reedus Fan Fic
    No copies, sé original.

cathyp11 cathyp11 Jan 31
Investigaré de Norman, pues no de si no es, sólo estoy aquí porque me gusta mucho como y lo que escribes.
Si nos vas a tener leyendo todas tus historias de este tipo, yo moriré infartada y de tristeza, amé este inició ella con tantas dudas, tan irresoluta y lejana, me gusta más cuando  "el desconocido" la confronta y le da un giro a lo que ella piensa, se ve que le va a cambiar todo su mundo
scatlin scatlin Jan 02
lindo, estoy segura que lo va a elegir a él, porque se lo merece
MonsDeWiit MonsDeWiit Dec 31, 2015
OMG es demasiado bueno :D no puedo esperar por leerlo todooo
bxgrimxs bxgrimxs Dec 30, 2015
Eso ni se pregunta ajksjjdkckck está perfecta😍, me encantó, ¡eres una escritora genial! Ya quiero ver que tal la trama, es que se ve qué estará hermosa.
yesicadipalma yesicadipalma Dec 30, 2015
Por tu bien elije a Norman porque sino eres una idiota, jajaja.
                              
                              Hola mi linda chilena, aqui leyendo esta nueva historia!! Me encanta, es algo nuevo, que me atrapo desde la primer oración!
                              Mi estrellita para esta historia! 
                              Abrazos Caro!