Un profesor muy especial

Un profesor muy especial

129K Reads 7.2K Votes 56 Part Story
K.E.R.S By KarlaERS Completed

¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien imposible?, ¿Qué pasa cuando conoces a alguien e inmediatamente sientes algo por él?
¿Qué pasa cuando te importa mas lo que opine la gente, que tus verdaderos sentimientos?
Bueno eso es justo lo que he comenzado a vivir, despues de una serie de sucesos he vivido una historia realmente confusa: me enamore de mi profesor...
Soy Nicole, soy una chica de 17 años, no muy alta, delgada, cabello color castaño, ojos cafes claros,vivo en California, amo la literatura,se puede decir que es mi pasion, tengo 2 mejores amigos:
Camila & Christian... no me considero popular, atractiva o la tipica niña que se lleva con todos, eso sí soy divertida, me gusta disfrutar de la vida.
Creo que la mayor parte del tiempo me la paso haciendo novelas, leyendo nuevo libros o escribiendo poemas, tengo un hermano su nombre es Kevin tiene 7 años y aunque siempre me molesta lo quiero mucho, mis padres... bueno mis padres se acaban de divorciar, yo aun no entiendo nada de eso, les cuento: mi padre trabaja en una empresa del gobierno por lo general siempre viaja y en una de esas mi madre que trabaja como profesora de química en mi escuela lo descubrio con otra mujer, mi mamá es muy dura, no mostró tristeza pero inmediatamente le pidio el divorcio... a partir de eso creo que me ha afectado mas a mi que a nadie...¿Que cómo conocí a mi profesor? bueno eso ya lo sabrán mas adelante...

No comments listed yet.