NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
[KyuMin] Obligaciones Tribales; Solo un Vampiro.

[KyuMin] Obligaciones Tribales; Solo un Vampiro.

11.6K Reads 1.1K Votes 15 Part Story
YoungWoonFan By youngwoonfan Completed

Adaptacion de la Serie: Obligaciones Tribales de Stormy Glenn. 

Electus Cho Kyuhyun ha esperado cientos de años para encontrar a su Anamchara, su alma gemela. Lee Sungmin no es lo que él esperaba. Por un lado, el hombre no tiene un hueso de sumisión en su cuerpo. Peor aún, Sungmin es un lobo, uno de los enemigos más peligroso y odiado de un vampiro. Pero renunciar a Sungmin no es una opción.

El descubrir que él es el compañero de un vampiro no es tan malo para Sungmin, pero las cosas que se le exigen como compañero del líder de una tribu de vampiros podría ser más de lo que puede manejar.

Cuando Sungmin es secuestrado, no una vez sino dos veces, Kyuhyun sabe que tiene que hacer todo lo posible para mantener seguro a su compañero, algo que sería mucho más fácil si Sungmin aceptara su lugar como el compañero de un vampiro y se comportara como tal. En su lugar, Sungmin está metiendo a Kyuhyun en más problemas con cada respiración. Y a Kyuhyun simplemente parecía no importarle.

~~~~~~
Holi, tal vez algunas de ustedes ya han leído una adaptación de esta serie (o no), pero se me hizo un poco raro el como termino... aun faltaban personajes por saber que fue de ellos, así que decidí  investigar y encontré otras dos partes de esta historia que aun no están traducidas... Así que me di a la tarea de hacer la "traducción" pero para continuarlas tuve que hacer cambios en los personajes para usar la mayoría de Super Junior como principales y alguno que otro de grupos. 

Autora: Stormy Glenn
Pareja Principal: KyuMin
Capítulos: 15

viky137 viky137 Jun 12, 2016
De hecho... o sea a quien le interesa respirar?
                              Tienes razón Min
EsmeraldaRejonEstrel EsmeraldaRejonEstrel Oct 10, 2016
A estas alturas siendo un lobo ya debió saber q es su compañero, muchos lo saben desde el primer vistazo, los vampiros tardan un poco mas. Este caso fue al revés.
viky137 viky137 Jun 12, 2016
No se porque tengo la impresión que su madre es medio excéntrica
youngwoonfan youngwoonfan Apr 14, 2016
Al parecer~ jajaja cuando tienes ganas de algo puedes hacer que todo quepa