El templo en el lago

El templo en el lago

16.4K Reads 1.4K Votes 5 Part Story
Annsyn Rodd By HaruhiOvers Completed

Min Ho está de visita en Sanssi, el pueblo de su abuelo, para cuidarlo durante las vacaciones de verano. Con la cabeza en el último año de universidad que le queda por cumplir, las exigencias de su padrastro en el trabajo y la salud de su abuelo, poco se preocupa de la insistencia del viejo de que busque una esposa de buena familia y costumbres lo más rápido posible. Sin embargo, en el templo junto al lago, Min Ho conoce Hae Ri, una chica preciosa que parece ahuyentar a todo el pueblo y se empeña en entablar una amistad con ella. Desde allí, las cosas extrañas a su alrededor irán creciendo y después de que su abuelo se agrave, Min Ho descubrirá que los mitos pueden ser muy reales.


#PFCC2K16S

    katiealone katiealone Jun 01, 2016
    La verdad no sé nada sobre cultura coreana pero me llama la atención :D gracias por las aclaraciones y pues arranco :D
    AgnesLeon25 AgnesLeon25 Feb 22, 2016
    Tengo poco tiempo siguiendote y confieso qe me tienes atrapada con Secrets <3 me encanta. Vengo leyendo esto y me entero qe tendra qe ver con la cultura Coreana y dije: Omo! Tengo qe leer esto.
    YuuHope YuuHope Aug 09, 2016
    Haruhi... Parece que te has dejado cautivar por la preciosa cultura coreana -o ya lo había hecho?- el caso es que, esta genial.
    Dani_Ella12 Dani_Ella12 Jan 17
    Por lo que sabía, ajhumma era señora e Imo es tía que también se le dice así a las señoras que tienen locales de comida. Ya leí la historia, me gustó bastante, solo tenía eso que creo no es así. Gracias por la historia :)
    MoonRabbit13 MoonRabbit13 Jan 21, 2016
    Desde que la vi, me dieron muchas ganas de leer tu historia. Y mas cuando vi que se trataba de un zorro de nueve colas, la verdad me encanta ese mito y últimamente tenia muchas ganas de leer o ver algo sobre ellos :3 Además de que no conozco casi nada de Corea. Así que gracias por tu historia :D
    millan_jess millan_jess Jan 01, 2016
    De ante mano te diré que me encantará tu historia :D 1-el chico se llama Min Ho, así se llama uno de mis ídolos coreanos 2- Amo la cultura coreana es fascinante 3- No se si hay más puntos pero te las diré conforme a la historia :D Fighting Unnie