¡Soy Mejor! = Termino equivocado

¡Soy Mejor! = Termino equivocado

25.1K Reads 3.2K Votes 52 Part Story
RellaEunHyuk By RellaEunHyuk Completed

La vida a veces es injusta al darles más suerte a otros que la que le da a uno mismo. También están los que consiguen todo con un chasqueo de dedos pero en realidad, no es lo que quieren; y luego los que lo quieren pero ¿no lo consiguen?

HyukJae y Donghae han estado juntos desde la infancia, siendo amigos que se apoyan mutuamente... al menos así lo hace y piensa HyukJae. Ambos son como juntar blanco y negro. HyukJae es mayor por un año a Donghae, pero tal parece que el chico tiene la suerte de los dos en sus hombros: buenas notas, aceptado en la universidad de Seúl y un futuro prometedor además de ser ayudante del maestro del taller "artístico" de la escuela; mientras Donghae solo es distraído, perdido y con notas de cuentos de terror cómicos.

Sus caminos se separan apenas termina la escuela media, ¡Y es cuando la vida real les golpea! las preguntas de todos a esa edad "¿Qué harán con sus vidas? ¿A QUE SE DEDICARAN?" Donghae no ha decidido su vocación, aun sabiendo que la música y el deporte son su único fuerte pero sus padres piensan que necesita algo más "seguro" por otro lado HyukJae quisiera tener el lugar de su mejor amigo y elegir lo que más AMA, sin embargo va a tener más problemas una vez que Donghae comience a pensar que "Él pretender ser mejor y opacarlo con su grandiosidad" ¿Grandiosidad? ¿HyukJae? ¿En serio?

El odio lleva al amor, los mejores problemas se resuelven con besos... dicen...

¿Cuál terminara siendo el futuro de ambos? ¿Qué camino elegirán para dedicarle toda su vida a él? ¿Qué hará Donghae si tiene que soportar a HyukJae como un superior una vez en la escuela?

JUNTOS eso es lo único seguro!!

(Capítulos largos)

Shawol_Life Shawol_Life Aug 17
Que te comparen con otros es lo peor, sobre todo cuando la otra persona es alguien cercano :c
yupanquiy yupanquiy Jul 27
me encanta la historia, pero porque no la puedo leer completa?
pobre hae pero en verdad si hubiera?.....na el hubiera no existe, el chiste es que no estudio y ahora paga las consecuencias.
                              la escuela es tan facil!!