VACÌO (VONDY)

VACÌO (VONDY)

8K Reads 641 Votes 11 Part Story
Noelia By nitu20 Completed

La vida es hermosa. Es un mágico cuento que nos tiene como protagonistas. Nos permite soñar, arriesgar, equivocarnos, caer y volvernos a levantar. Algunas veces arroja piedras en el camino, poniéndonos a prueba, haciéndonos partícipes de nuestro propio destino. Con cada decisión marcamos un nuevo rumbo; algunas veces elegimos correctamente, otras erramos el camino y sucumbimos en el dolor. Afortunadamente, siempre hay algo por lo que seguir luchando, alguien que nos motiva a seguir adelante.
Pero, ¿qué pasa si no hay nada por qué luchar y nadie por quien seguir adelante? La vida es un regalo, un abanico de oportunidades, un sinfín de opciones para buscar la felicidad. Pero cuando hay un vacío tan profundo, un dolor desgarrador y todos los sueños se han desvanecido, llegamos a enceguecernos, olvidando que la vida es un regalo y nosotros mismos somos los únicos hacedores de nuestro destino. Cuando la soledad es inaguantable y la agonía es interminable, buscamos tentar a la muerte, cayendo en un profundo VACÍO...

Joder! vaya forma de escribir, es impresionante. Sin faltas de ortografía, la expresión es excelente... Hasta la descripción es pura poesía. Nunca había visto a nadie en wattpad escribir tan bien.