Insomnio - Primeros Confederados

Insomnio - Primeros Confederados

61.1K Reads 3.5K Votes 32 Part Story
Mila Gómez Mereijo By Milaeryn Completed

Historia ganadora de los #Wattys2016 en la categoría «Pioneras».

-

Primera parte de la saga Confederados.
    
-

La Tierra. Año 3510 d.C.
    
El planeta llegó a un nivel de contaminación elevado, y para prevenir una catástrofe causada por la polución, la humanidad inventó un artefacto que limpiaría la atmósfera de los contaminantes una vez cada diez años.
    
Sin embargo, el grupo terrorista "Pesadilla" desbarajustó la máquina y esparció una peligrosa enfermedad que se contagiaba a través de un microorganismo desconocido. Desde entonces, los humanos estaban abocados a algo terrible: el insomnio. En cuestión de días las personas dejaron de dormir... y todas aquellas que durmieron jamás han vuelto a despertar.
    
Norak Ryder ingresará en un equipo del gobierno para descubrir por qué Pesadilla realizó aquel genocidio, y para encontrar una cura contra el insomnio contagioso. Ellos deberán conseguir el antídoto bautizado como "Morpheus" antes de que la humanidad se extinga. Pero Norak y su equipo desconocían que sus peores pesadillas no las tendrán dormidos, sino despiertos. Lucharán por su mundo sin quedarse dormidos ni por un segundo.
    
Y tú, ¿te atreverías a cerrar los ojos? Si duermes, mueres.
    
-
    
La página de Facebook de la saga está en el vínculo externo.
© 2015. Registrado en Safe Creative. Todos los derechos están reservados prohibiéndose así su copia o plagio, además de divulgación de la historia y/o personajes.

Te prometí que la leería, no dije cuando, pero heme aquí :v
Oye, el argumento encajaría bien en el futuro que planteo en mi novela. Podría pasar perfectamente como una historia paralela que sucede en dicho futuro después de terminar mi historia.
                              
                              Me la agrego a la biblioteca :)
jobyYurisch jobyYurisch May 27
Tu historia me tinca y tu hermano se llama José al igual que el mío, así que ya tienes otro punto a favor xd
Tus advertencias! Mas le vale a todos comprenderlas, que te plagien debe ser indignante. Te deseo lo mejor en este proyecto Mila!
Bueno!! Este libro salio al deacubierto el dia de mi cumpleaños gracias a Wattpad así que sere una de las lectoras fieles
Ayilin Ayilin Aug 27
Es la primera vez que encuentro una historia en Wattpad que sea dedicada a alguien.
                              Que bonito