Cásate conmigo

Cásate conmigo

161K Reads 10.4K Votes 28 Part Story
Beth Castro By Beth_Castro Updated 2 hours ago

Digamos que las cosas han tomado un curso inesperado y es que cuando te proponen matrimonio, pero solo se menciona la seguridad, el bien estar y la tranquilidad, lo ultimo que esperas seria enamorarte. 

Eduardo es un hombre de negocios y un vividor nato, dueño de una famosa cadena de hoteles, la cual se enorgullece haber forjado a base de sudor y esfuerzo. Termino heredando también la empresa de inversiones de su padre y pese a que no esperaba estar al frente de la empresa tan pronto, sabe que puede con ambas responsabilidades. Pero últimamente la prensa ha estado hablando mucho de el, o mas bien de su vida nocturna y no son precisamente cosas buenas. Y eso no tiene nada contento a sus padres que están desesperados por tener una nuera que les de nietos. Ni tampoco sus inversores que se están pensando dos veces antes de invertir en sus empresa y pese a ello su nueva secretaria parece no enterarse de nada, por que de lo único que habla todo el día es de la buena pareja que Rebeca y el hacen, de lo preocupada que es ella por el, y de los hermosos hijos que podrían tener. Y parece que finalmente tanto parloteo a estado haciendo eco en la cabeza de Eduardo, por que tiene el plan perfecto para arreglar su imagen y de paso hacer felices a sus padres.

Rebeca es una mujer tranquila, seria y trabajadora. Es economista y la mano derecha en la empresa en la que trabaja, a logrado su posición gracias a su gran esfuerzo y a su hijo, por que pese a que la han alejado de el y solo lo puede ver un limitado tiempo, ella hace todo por el. Incluso aceptar una loca fría y conveniente propuesta. Todo para tener a su pequeño Tomi devuelta.

Hola soy victor10082004 quisiera que te pases por mi cuenta y leas mi historia seria muy amable de tu parte, aqui te dejo el link https://www.wattpad.com/user/victor10082004 sigueme, gracias.
Por los modismos supe que eras chilena  jajaja me encanta la historia ✌❤
dayaneth dayaneth Aug 08, 2016
Tranquila es divertido conocer los modismos de nuestra gran latino américa
SRsarcastica19 SRsarcastica19 Jul 18, 2016
Por fin, tu novela es genial pero no puedo leerla bien se repiten los párrafos y se cortan los diálogos. He estado esperando esta novela muchísimo tiempo y la he leído más de 5 veces por que me encanta. Espero puedas arreglarlo♥♥♥♥