EN LAS MANOS DE UN ÁNGEL © [SCD#1]  #Drammys2016 #PGP2016

EN LAS MANOS DE UN ÁNGEL © [SCD#1] #Drammys2016 #PGP2016

21.1K Reads 1.7K Votes 44 Part Story
JULI By Juliana_velazquez Completed

*OBRA #1 DE LA SERIE CALIFORNIA DREAM*

UN ÁNGEL AMABLE.
Maya es una cantante esforzada por siempre ser él ejemplo dé los demás. Ama su carrera y en algunas ocasiones prefiere ayudar a los demás antes qué arreglar su propia vida, apesar dé tenerlo todo y una hermana qué la adora, siente qué le hace falta algo más a su vida. Después dé su último relación fallida, tiene aún en su corazón la esperanza dé amar dé nuevo. La vida le da ésa segunda oportunidad, pero con alguien qué jamás pensó volver a tomarse en la vida.

 UN HOMBRE SIN CORAZÓN.
Cain es un jugador dé fútbol americano, conocido por ser un engreido, patan e inhumano, odiado por muchos, amado por otros. No creé en él amor, ni el compromiso gracias a sus desastrosos padres. Él ha vivido gran parte dé su vida sumergido en la soledad, para él es él único lugar seguro donde vivir. Hasta qué esté hombre sin alma encuentra la horma dé su zapato en la persona menos esperada qué le enseñara él significado del amor.

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EN SAFE CREATIVE......Y BAJO LOS DERECHOS DE AUTOR EN MÉXICO. CÓDIGO DÉ REGISTRÓ: 1611069763851

*QUEDA PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTÁ HISTORIA*


Historia originalmente escrita por: @Juliana_velazquez

Esto pinta muy bien!! Me encantan las chicas y Jerry jajaaj es muy divertido el hombre me da que nos va a dar más de un momento!!y él. ...deseando saber más !! Me quedo!! 😘
Ohhhh ahora entiendo jajajaja,,gracias por la aclaración :-)
Vivir con rencor no es vivir!! Olé por ella si prefiere dejar pasar ....y perdonar
Que significa Eso?.....eh visto que la usan mucho pero no se que significa jajajaja :-)
Me está encantando qué te gusté, subire algún capítulo más tarde por simt quedas picada :-)
Desde el título del ángel me has ganado! ♡ PERO ahora que lei el primer capítulo y ver lo original que es me tienes 😍😍😍 una nueva lectora por aquí!