SIN ESPERARTE © {EDITANDO} #Drammys2016

SIN ESPERARTE © {EDITANDO} #Drammys2016

37.6K Reads 2.4K Votes 45 Part Story
JULI By Juliana_velazquez Completed

Emma es una reconocida abogada dé Nueva York, exitosa,  atractiva e inteligente, capaz dé impresionar a cualquiera. Pero hablar de su vida amorosa es hablar de un total desastre, y todo gracias a su pasado. Su expectativa al amor, cambia en el momento en qué tiene qué viajar a California para ayudar a una dé sus mejores amigas a organizar su boda. En ese lugar conoce al atractivo y arrogante catador dé vinos, Joseph Payne. La atracción entré ellos es inevitable y apesar dé negarse a sentir, caen en las redes dé una apasionada relación prohibida sin saber qué él amor puede estar a la vuelta dé la esquina. Pero también se enfrentan a la situación de qué él es un hombre casado con una mujer demasiado enferma, cosa qué los hace sentir acorralados entré la culpa y el deseo. 

¿Podrán ser capaces dé no enamorarse dos personas destinadas a conocerse?


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EN SAFE CREATIVE, CÓDIGO DE REGISTRÓ: 1601126232918......Y REGISTRADA EN LOS DERECHOS DE AUTOR EN MÉXICO.

*QUEDA PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTÁ HISTORIA*

Historia originalmente escrita por @Juliana_velazquez

Cover by: @LittleWriterReader

Sí, lo se.....estoy por editarla.
                              
                              Es tú decisión sí la sigues leyendo, esperó que sí lo haces sea de tú agradó.
Oh por dios me ha encantado, pero hay un problema :( es que me gustaría que está historia estuviera en Físico jajaja es demaciado buena la seguiré leyendo de eso no hay duda 😳😳
Tu historia se ve muy buena pero tienes muy errores ortográficos que no se si seguirla /:
JC2701 JC2701 Feb 15
Estoy casi segura que yo en esa situación y me tendrían que poner vigilantes en la puerta, sino es que amarrarme... me da fobia caminar el pasillo de la iglesia no me imagino si es por mi  boda 😂😂😂
yelitza2408 yelitza2408 Mar 15
Este es un desgraciado porque tiene que esperar estar frente el cura yo lo mato
Me atrapo desde el comienzo, Marc es un cobarde por usar a Emma como pantalla, y ademas hacerla pasar por la vergüenza de ser dejada en el altar!
                              Por otro lado, pobre Joshep! Al principio creí que estaria embarazada.
                              Bueno, me encantó!