feel the chemicals burn in my bloodstream / larry au / traducida

feel the chemicals burn in my bloodstream / larry au / traducida

78.6K Reads 11.6K Votes 50 Part Story
noe By noeguzz Completed

Sinopsis:

"Bien bien. No hay necesidad de morder", dice Harry, con las manos sobre su cabeza en un gesto general de rendición.

Louis levanta con peculiaridad una ceja y da un codazo a Harry mientras se traslada a sentarse derecho. "Si piensas que eso significa morder, tienes otra cosa que esperar, Styles".

Harry parpadea a él antes de que sienta que se ruboriza y dentro de sus médulas de los huesos hay pulsos de calor, pulsos de propagación del fuego a través de él. "¿Es una amenaza, Alteza?"

"Es una promesa," Louis responde al igual que el coche se detiene a una parada. "Una que tengo la intención de mantener."


Harry es un periodista con un montón de secretos y Louis es el futuro Rey del Reino Unido; viven juntos durante 60 días.


_____________
Hola!!!!!!!!!!! volví con una nueva historia larry que me encanta, no sé, no tengo palabras para describirla. Creo que todo el mundo debería leer porque este fic es, no sé, tiene de todo un poco y AMO todo.

Quiero aclarar que este fic NO me pertenece, yo sólo lo traduzco por diversión.Todos los derechos reservados a su autor original:  togetherwecouldbealright (ao3)
Traducción: tw: @jxnastyls

Joa, esa entrevista qué? Mejor pregúntale cuántas veces caga al día, mano
lxriamellark lxriamellark 2 days ago
alta manera de preguntarle si se la come lo digO PORQUE ESTUVE AHÍ
YO QUIERO HACER ESOOOO!! POR QUÉ NACÍ SIN MAGIA?! ESTUPIDOS MUGGLES PROGENITORES INSÍPIDOS SIN MAGIA O HABILIDADES SOBRENATURALES!! ESTE SERÍA EL MOMENTO PERFECTO PARA QUE MI ABUELA ME DIJERA QUE SOY PRINCESA DE GENOVIA
andyjaeh andyjaeh Jan 16
Basta solo falta que diga que su primer hija se llamara Darci
No, aquí. Casual, solo vine a saludar PENDEJO, TU QUÉ CREES?!
YO QUIERO HACER ESO!!! SERÍA TAN FÁCIL CUANDO ESTOY ACOSTADA Y EL CONTROL ESTÁ DEMASIADO LEJOS! O CUANDO YA ESTOY EN LA CAMA LISTA PARA DORMIR PERO LA LUZ SIGUE ENCENDIDA!