Mi Amanecer, Mi Inframundo

Mi Amanecer, Mi Inframundo

9.2K Reads 536 Votes 36 Part Story
MARIA-SAMA66 By MARIA-SAMA66 Updated Oct 17, 2016

Resumen: Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente...bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion pocos días después descubre cual fue la razón por la que su "marido" la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su "matrimonio" y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros en su estancia en europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro...es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.


La historia esta mezclada con Crepusculo y Underworld, para que no se vayan a confundir! Espero disfruten de la historia y sea de su agrado! 

Los personajes originales no son de mi propiedad y otros son creados por mi imaginacion! n-n

JACOB X BELLA  (PAREJA PRINCIPAL)

Haber* Lo siento si te molesta, pero es que... No se! No me gusta ver faltas ortográficas... :( ¿Si me entiendes verdad? Ñee! Creo que si me entiendes..
AleCastTW AleCastTW Mar 22, 2016
HOOO!! OMG!! Lo leo de nuevo y no puedo dejar de imaginarme su cara por la carta, se lo merece por buscona, bueno no, me simpatiza, pobrecita :)
                              Por cierto me gusta la imagen, te quedo genial :)
AleCastTW AleCastTW Mar 22, 2016
Primero creo que esta mal lo que hizo Edward en parte, no debió proponerle matrimonio si no la amaba, pero el haberlo hecho merece un premio, esta mejor Jacob jaja en fin, excelente, como diría el Sr. Burns!! saludos :)