Primero tú (Jonalec)

Primero tú (Jonalec)

35.2K Reads 10.2K Votes 17 Part Story
Jaidiprincess By jaidiangel Completed

Con su padre enfermo, Jonathan Christopher Morgenstern es nombrado Presidente de Morgenstern Enterprise y Director Ejecutivo. Bajo la condición que debe casarse con Isabelle Lightwood. 
Jonathan es homosexual que vive en las sombras, por la posición social y para mantener su puesto. Cada fin de semana viaja a Lugano, Suiza. Para poder ser el mismo. Un viernes lluvioso su neumático falla y recibe ayuda de Alexander. 
Alexander es un chico atractivo y misterioso que ha viajado a Europa con motivo de que su hermana lo necesita, pero su padre no puede verlo ni en pintura. Ellos empiezan a frecuentarse todos los fines de semana, y la amistad se va transformando en algo que no habían experimentado antes. 
Pero cuando Jonathan acude al cumpleaños de su padre Valentine y la familia Lightwood está ahí, Jonathan debe decidir entre la compañía y el amor.


**Disclaimer: Los personajes pertenecen a Cassandra Clare.**
Yo solo los tomo prestados para poder crear estas historias. Es un Universo Alterno a Shadowhunters.

ZhuYuan ZhuYuan Oct 09
Ay, pobre Maia, (aunque si soy sincera nunca me cayó muy bien ese personaje)
_LilyMoon_ _LilyMoon_ Feb 01
Mmmm...Armani...buen gusto querido...espero verte con un Hugo Boss...
Naremy Naremy Feb 16
Claro esta que con un despacho tan lujoso lo mas importante es la alfombra... si se muere que se muera pero que lo haga  fuera del despacho para que no arriune la alfombra  jajajaja
ZhuYuan ZhuYuan Oct 09
Luke, calla que ya pareces él Oráculo de Delfos, que todo lo que predice es malo.
Escajune Escajune Jan 25
Una nueva historia =D felicidad y pinta de maravilla este universo alternó se ve muy interesante :3 y mis respetos para todas tus historias son genialisimas
Escajune Escajune Jan 25
Alec te llaman :3 ya empece a fangirlear jeje y es el primer capXD