Una Esposa Para El ¿¡ PRÍNCIPE !?.- Cancelada Temporalmente Reescribiendo

Una Esposa Para El ¿¡ PRÍNCIPE !?.- Cancelada Temporalmente Reescribiendo

14.8K Reads 837 Votes 9 Part Story
Me dicen G. By UnaBarbieImperfecta Updated Jan 03

DI-OS
De todas las chicas que hay en el país, todas inteligentes, bellas, talentosas, encantadoras, ricas y solteras, me tenía que elegir a mí, ¿no?.
Dios, querido señor creador de los cielos, POR QUÉ ME ODIAS, encerio, ¿tan mala fui en mi otra vida para que me castigues así?.
O.... eres tú, señor Karma, te juro que no quería teñirle el pelo de rosa chillón a mi hermano, bueno tal vez un poquito, pero te prometo que fue defensa propia, también lo fue en séptimo grado cuando le rompí la muñeca a el chico que me tiró un pelotazo. Si, si, eso fue. 
O también... bueno, me estoy desviando de el tema.
¿De que estoy hablando?
Estoy hablando de mi compromiso con el príncipe, pero no, no estoy hablando de el caballero que te ama con todo su corazon, del que te respeta y crea una sonrisa en tu cara, del que te conquista con pequeños cumplidos y un ramo de flores.
¡¡¡NO!!!
Estoy hablando de el principe que sube a el auto y si no te apuras arranca a lo rapido y furioso 7, del que te habla sobre como te ¿haría el amor?, del que solo trata de meterse entre tus piernas y luego sacarte a patadas de sus sabanas, del que es un playboy con el ego por las nubes. Con el que me tengo que casar.

Bien.
EXELENTE.
¡¡¡PERFECTISIMO!!!.

Pero que le vamos a hacer, ahhh claro, hacerle la vida imposible y odiarlo hasta el final de mis tiempos.


CREDITOS DE LA HERMOSA PORTADA A @GalletaDeMantequilla ESTA PRECIOSA.
(PASENSE POR SU PERFIL, ES UNA ESCRITORA INCREIBLE)