NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
NO es otra historia de piratas [EDITANDO]

NO es otra historia de piratas [EDITANDO]

21.7K Reads 1.5K Votes 45 Part Story
Grace Cedeño By Heaven_Sea Completed

Percy Jackson, un chico de 18 años y príncipe de Crosscurrent, tiene que casarse con la princesa de Delos obligado por el rey del mismo reino, Percy perdió a su padre hace aproximadamente dos años, fue asesinado por dos de los piratas más viles y traicioneros así que Percy, lo único que quiere es... venganza.

Annabeth Chase es una chica que parece normal, tiene 18 años, como cualquier chica, tiene su cabello rubio que parece una princesa y ojos grises tormenta, esas son las características que la hacen parecer normal pero, ahora, lean las características que le quitan esa definición: es una pirata, muy cruel incluso, más cruel que los piratas hombres que han existido en la historia, básicamente, ella detesta a los hombres pero no se asocia con otro grupo de chicas, las cazadoras.

La única cosa que Percy y Annabeth tienen en común es su odio y venganza hacia Luke Castellan, ese odio los llevará a encontrarse de una manera un tanto particular.

¿Quién pensaría que la realeza se podría juntar con los plebeyos? ¿Se imaginan a un príncipe y a una pirata trabajando juntos? ¡Já! Eso sería imposible, pero... si te digo que eso si es posible ¿Me creerías? Si no me crees pues lee esta historia.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Historia en edición: 
- Cambiaré algunas cosas
- Aumentaré más cosas 
- Quitaré otras 
- Corregiré faltas ortográficas 
- Haré capítulos más largos


EDICIÓN MUUUUUUY LENTA

silvia131 silvia131 Aug 13, 2016
Solo he leído la sinopsis y ya me encanta
                              Tu forma de escribir (sin faltas de ortografía gracias dioses), la trama, el hecho de q Annabeth sea la pirata (AL FIN!)
Daughter_of-Athena Daughter_of-Athena Jan 13, 2016
esto esta tan interesante!!!!!!!! ya habia leido otra historia de piratas pero esta sin duda me atrapo! buen trabajo autora-chan