Tú eres el cielo que jamás podré tocar

Tú eres el cielo que jamás podré tocar

13.4K Reads 821 Votes 12 Part Story
DorkyKawaii By DorkyKawaii Completed

Una adolescente confundida con su sexualidad, es orillada por las circunstancias a una mortal depresión, sus padres la consideraban la hija modelo que podían presumir a familiares, amigos y desconocidos. En su confusión, termino enamorándose de una compañera de escuela y al saber que su compañera sentía lo mismo por ella, decidió arriesgar todo.

Confeso a sus padres ser lesbiana, el grito fue dado al cielo cuando sucedió, el repudio creció en los ojos de sus padres y la angustia creció en su interior. Su hermana mayor había confesado muchos meses atrás que se iría de la casa a vivir con su novia, para sus padres, enterarse que ambas hijas habían salido con esa 'enfermedad' fue un castigo. A pesar de la tristeza por saber que sus padres no la apoyarían en el camino que ella había escogido, sentía que todo estaría bien si la persona que amaba estaba a su lado, pero grande fue su decepción al saber que aquella joven la había abandona y comenzó a repudiarla.

Depresión es lo que la desgarro por completo, sentía que su vida ya no tenía sentido alguno, simplemente quería escapar de ese mundo tan despreciable que la ahogaba con tan solo respirar. Solo... quería dejar de sentir dolor.

Una americana, recién llegada a la ciudad, es espectadora de uno de los tantos intentos de suicidio de la muchacha depresiva, no sabe que es lo que la mueve a querer ayudarla, pero simplemente sigue su instinto.

¿Podrá ayudarla? ¿Cambiara su actitud? ¿La repudiara como todos por saber que es lesbiana? ¿Qué pasará con sus padres? ¿Serán capaces de quitarse la venda de los ojos y amar a sus hijas tal como son? ¿Dejarán de juzgarlas? ¿Dejarán de pensar en el que "dirán" de los demás?

¿Vale la pena que estas personas intenten suicidarse por lo que dirá la gente o el rechazó que la sociedad les da?

rentasticforever rentasticforever Dec 22, 2015
Wow wow estuvo genial ja me salieron la Grimas pobrecita hyo la verdad que me dieron ganas de llorar me re gusto estuvo genial escribes genial y lo redactas muy bien jejeje XD