ICH BRECH AUS (version 2010)

ICH BRECH AUS (version 2010)

1.9K Reads 200 Votes 59 Part Story
Heiligtkt483 Fics By HeiligtktFics Updated 6 days ago

Resumen:
   
  Daniela ve las cosas desde un punto infantil dado que solo tiene once años. Su vida cambia por completo cuando tiene que irse de Madrid a vivir a Hamburgo junto con su tía. Daniela irá experimentando cosas nuevas según va creciendo. Hasta el punto de enamorarse de la persona equivocada, aunque es correspondida, pero su amor está prohibido. Diferentes personas se cruzaran en el camino intentándole hacer daño. ICH BRECH AUS es la historia de una niña que crece a base de desilusiones y caídas de las que siempre logra levantarse. Una historia apasionando donde se mezcla el amor, la venganza, los celos, la amistad y la dura realidad. Una historia que mantendrá al lector en suspense hasta el final de la misma.
  
  Aclaración: 
  
  Esta historia la escribí hace cinco años, con eso quiero decir que hay muchas cosas que se pueden mejorar, y de hecho me encuentro escribiendo una nueva versión de esta historia pero por el momento no puedo publicarla porque llevo muy poquito editado. La nueva versión va a tener grandes cambios. Por eso he decidido publicarla para que la gente que no la ha leído pueda saber cuáles son los cambios cuando publique la nueva versión. Repito... esta historia va a ser mejorada por eso pido disculpas si hay malas expresiones, faltas y mala narración, como dije antes, la escribí en el 2010 y bueno con el paso del tiempo se va mejorando.
  
  Categoria: Hetero
  Clasificación: NC-17
  Personajes: Tom Kaulitz, Bill Kaulitz, Simone, original Femenino, Andreas, Georg Listing, Gordon Trümper, Gustav Schäfer.
  Advertencias: Drogas, Lemon, Lenguaje Explícito, Violencia, Violencia Verbal
  Género: Drama, Lemon, Lime, Primera vez, Romance.
  
  NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS TRAUMAS OCASIONADOS AL LEER LA HISTORIA, SINO TE GUSTA LA HISTORIA NO LA LEAS. CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE LEE Y DE LO QUE NO LEE.

Silbermond_ Silbermond_ Feb 25
Me encanta la posición que toma Tom de protector a pesar de tener solo 15 años :)