Ella es mí hermana

Ella es mí hermana

226K Reads 13K Votes 8 Part Story
Reyna Cariño By ReynaCary Completed

He conocido a la chica perfecta para mí. Tiene todo lo que un hombre pueda querer, una bella sonrisa, es inteligente, es hermosa muy hermosa, su forma de ser es increíblemente agradable, tez perfectamente bronceada, nuestros gustos son similares, es hermosa... creo que eso ya lo había mencionado pero no importa decirlo otra vez.
De cualquier manera ella es perfecta o al menos para mí lo es.
Pero como siempre hay cosas en la vida que no te dejan ser feliz, bien pues ese es mi caso también, yo la amo y desearía poder decírselo cada mañana, cada tarde, cada noche, mi sueño es poder vivir a su lado como la persona más importante de su vida pero no puedo hacerlo y si se lo dijera no habría caso.
Es un amor imposible, ella es mi hermana.

PamDeSyo PamDeSyo Jun 25
Es uno de mis géneros favoritos 😊 mi mente estuvo abierta desde hace mucho tiempo 😄
lucy08123 lucy08123 Mar 20
Huy amo tus historias pero esta no me va osea pienso que es su hermano y me da cositas uff  no se si tengo la menta tan abierto para este tipo mm de relaciones? Como sea lo intentare
italiagf italiagf Mar 22
Wow, sin duda me eh quedado sorprendida.. supongo que esa la reacción  que esperas de tus lectores ya que es extrañamente bella, su toque es unico y es lo que a mi me motivara a seguir leyendo ; )
Alguien tiene un machete, digo para abrime la mente jajajajajja,😂
                              No ya enserio a mi tmbn me encanta el imcesto, team#incestoso
Sunekosuki24 Sunekosuki24 Sep 17, 2015
Hermosa historia!!!
                              El incesto es un tema difícil, no todos lo ven de la misma forma, es increíble que hayas escrito una historia con este contenido. Tu historia es única!!
Calum_Quinn_ Calum_Quinn_ Jul 25, 2015
Los hombres deben de pensar como él cuando ve a una chica…no que los de mi salón sólo se fijan si tienen grandes las tetas y el trasero