Ya No Una Sombra Más

Ya No Una Sombra Más

5.2K Reads 444 Votes 24 Part Story
Sheryl Whiteshade By Sheryl1403 Updated Oct 23

Alexander Gideon Lightwood Trueblood solia considerarse a sí mismo una sombra al lado de su parabatai Jace y de su hermana Isabelle, gracias a diversos sucesos, conversaciones con si mismo y a su novio Magnus Bane, ha logrado tener una estima hacia si mismo donde esos pensamientos ya no le aterran, esta feliz consigo mismo y con quienes lo rodean.

Mientras tanto, su madre y su padre, Maryse y Robert, están más que desesperados, si bien se encontraban divorciados, ellos no podían estar separados en este momento en el cual grandes errores del pasados les atormentan, esos errores podrían incluso dar parte a otra guerra mortal si no los tratan con delicadeza como debieron hacerlo hace más de 18 años.

Sin duda la vida de los protagonistas de la gran saga de libros, The Mortal Instruments, traída por la fabulosa Cassandra Clare cambiará en este universo semi-alterno.

Aclaración: La mayoría sino todos los personajes y/o escenarios pertenecen a Cassie, no son de mi invención.

Biqui27 Biqui27 Feb 15
Genial! Es la primera vez que leo algo de los cazadores de sombras... Pero supongo que será interesante intentar cosas nuevas! Y como siempr, sabes que tienes todo mi apoyo, Incondicional, amiga!