F.A.I.T.H.: Un dormitorio. Un delincuente. Una Chica.

F.A.I.T.H.: Un dormitorio. Un delincuente. Una Chica.

10.3K Reads 580 Votes 18 Part Story
HappySweetDream By HappySweetDream Updated Sep 18

"Estaba rota.  Nada, ni nadie podía arreglarme. Hasta que entró en mi vida otra vez. Me hubiera gustado haber ido contigo ese día en lugar de él. Porque, ahora no puedo imaginar cómo pasé los años anteriores de mi vida sin ti a mi lado. Eres mi salvador. Me enseñaste que esta bien estar roto y me enseñaste que no estaba sola. Estabas conmigo. Te amo por eso. Pero odio amarte . Nunca fui buena con el amor. Tengo miedo de que un día vaya a despertar sin ti a mi lado. Un día te darás cuenta de que estás mejor sin mí y no quiero que llegue ese día. Ni ahora, ni nunca. Te amo demasiado para dejar que te vayas. Por fin tengo un lugar en este mundo y es a tu lado. Tú dijiste una vez: "Nuestros errores se complementan entre sí." Palabras más verdaderas que estas nunca fueron dichas antes. Ambos estamos rotos e incompletos, pero juntos, somos todo y estamos bien. Podríamos estar demasiado mal para los demás, pero somos buenos el uno para al otro. Dicen que todo lo bueno llega a su fin, pero estoy mal y también tú. Juntos, somos horrible. Pero eso sólo significa que somos inevitable. Eres mío y prometo ser siempre tuya ".

******************************************************************************************
Hola quiero decir que esta historia es una adaptación en español de la novela en ingles escrita por @JoPRBooks quien me ha dado su permiso para traducirla. Espero que entiendan y disfruten. Lamento desde ya si tardo en subir, pero no soy traductora y lleva su tiempo.

Oh Dios!! La leí en inglés y la amé taaaaaanto, tanto. Quería volver a leerla pero no la encuentro. Ni el perfil de la escritora 😭😭😭😭😭😭