Gale y Madge: Fresas en el Bosque

Gale y Madge: Fresas en el Bosque

9.8K Reads 647 Votes 47 Part Story
Taller De Luz Artesana By TallerDeLuzArtesana Updated 3 days ago

Los Juegos del Hambre vistos por Gale y Madge. ¿Cómo terminaron juntos, siendo tan diferentes? Bueno, los polos opuestos se atraen, sin saberlo, Gale y Madge son el uno para el otro.
Gale cree estar enamorado de su mejor amiga Katniss. Nunca se ha declarado porque ella insiste que jamás tendrá novio ni esposo y mucho menos tener hijos... por los Juegos del Hambre. Cuando Katniss toma el lugar de su hermana y va a los Juegos, teme perderla si llega a morir. Sin embargo, aunque su amiga sobrevive, la pierde de otra forma: debe fingir un romance con su compañero tributo Peeta Mellark  (enamorado de Katniss). Ella le insiste a Gale que fue una estrategia de sobrevivencia, para que ambos fueron coronados vencedores. 
Tímidamente, Madge aparece en escena. Gale siempre la hace sentir mal porque molestarla es como un juego algo tonto, casi no hay diversiones en el 12, siempre ha creído que ella es una snob engreída y petulante. Ignora que la chica lo ama en secreto desde años atrás, siempre callada, pasando desapercibida. Madge es bonita y él todo un conquistador. Nunca le ha dicho algo amable, convencido que ella no saldría con un minero. Hasta que se percata que ella también sufre, que empieza a gustarle de verdad y que, para su sorpresa, es correspondido mientras empieza a curar su decepción por Katniss. Lo que empezó como un tonto juego, termina volviéndose amor por Madge. Mientras Katniss y Peeta mantienen un romance para las cámaras y luego en la vida real, Gale y Madge se acercan de a poco. Flirt, celos, desengaños y más.
Para peor, al año siguiente los amantes trágicos del distrito deben volver a la arena, es el Tercer Vasallaje de los 25. Otra vez Gale teme perder a su mejor amiga, también a Madge porque su padre se interpone entre ambos. En tanto, las cosas se han puesto muy difíciles en el distrito 12, Gale fue azotado por caza furtiva. Madge le lleva morfina para soportar el dolor de los latigazos. ¿Podrá sobrevivir su amor clandestino?

Debe ser el cansancio... Pero me imaginé que lo relataba un borracho... 😰😰😰😄😄😄
martu33 martu33 Feb 08, 2016
Me parece importante que no se diga quien es el narrador, si pones quien narra es como subestimar la inteligencia del lector.
martu33 martu33 Feb 08, 2016
Me parece importante que no se diga quien es el narrador, si pones quien narra es como subestimar la inteligencia del lector.
RoxiRodguez RoxiRodguez Feb 06, 2016
Me encanta como narras de acuerdo a la historia de katniss y peeta