EL HADES DE OH SEHUN HUNHAN

EL HADES DE OH SEHUN HUNHAN

206K Reads 19.6K Votes 33 Part Story
ANNIELOVER By ANNIELOVER Completed

"Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los pecadores...  Y la belleza se puede convertir en una maldición..."

Unas largas semanas después de ser arrancado del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, un Luhan aterrorizado se ve inmerso en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devoto en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que en su alma habita el demonio, Luhan está decidido a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden. Luhan anhela regresar a su hogar, convencido de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrada por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionado toda su vida a creer que es un maldecido... un tentador... un puto del diablo... Luhan odia cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo y su efecto en los hombres. Pero cuando un hombre, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Luhan empieza a ver que este pecador sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que él no sabía realmente podría existir: amor incondicional.

Oh Sehun ama su vida, el licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de putas y putos calientes. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del uno de los Club más importantes y grandes de Corea, Sehun piensa tenerlo todo... hasta que cierto rubio entra en su vida... un hermoso rubio que no puede sacar de su cabeza... un rubio que él y su club recientemente rescataron de algún culto lavado del cerebro... y un  rubio del que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.

Adaptación: Saga Hades Hangmen Tillie Cole

1 Temporada : EL HADES DE KIM JONGIN
2 Temporada:  EL HADES DE OH SEHUN 
3 Temporada: EL HADES DE PARK CHANYEOL

az14az18 az14az18 Nov 15
Es la tercera vez que lo leo, y no me canso de leer los diálogos de Tethun ͡° ͜ʖ ͡°
NO IDIOTA NO, TE ACABAN DE SALVAR DE LO QUE REALMENTE SÍ ERA EL INFIERNO
Cuando no sabes ni rezar él Ave Maria pero ste men se sabe toda la biblia 😐
Joonmeow Joonmeow Nov 18
Aún tengo la imagen en mi mente de SeHun cuando LuHan salió de la jaula con BaekHyun. 😂
daebiased daebiased Nov 02
No sé porqué creo que este me dara más dolor de cabeza que Sehun
Txaexoo Txaexoo 4 days ago
Siento que Luhan me va a estresar y dar ganas de matarlo pero recuerdo que le lavaron el cerebro y se me pasa