Con el Corazón #1 [Saga "Las Herederas de Premboke"]

Con el Corazón #1 [Saga "Las Herederas de Premboke"]

173K Reads 10.5K Votes 40 Part Story
Olenka Brigitte By OlenkaSanchez Completed

[EN EDICIÓN]

Steven Blair, el Duque de Beckford; conoce a Heather Chamberlain o Lady Premboke como el solía llamarla, en una reunión en sus cortos 15 años. Se ve tentado por la belleza de la pequeña Heather, pero no se da cuenta de sus actos, por probar aquellos labios sabor a cereza se ven envueltos en las habladurías de todas las niñas cotillas, pero Heather es la más perjudicada. Desde ese momento ella jura odio eterno al Duque de Beckford, pero como el destino es caprichoso los envuelve en un compromiso y la vida de la pequeña Heather que ahora se encuentra en edad de buscar esposo, da un giro total.
     
    El amor puede romper barreras y echar de lado al orgullo. Los sentimientos florecen como la primavera. Y sus vidas ser unen para formar una sola.
     
    ¿Serán capaces de hacer funcionar su compromiso? ¿Podrá Heather perdonar a Steven?
     
    Ven y disfruta del romance entre Steven Blair y Heather Chamberlain, y si puedes con el corazón.


    Puesto #6 - Novela Histórica 12/04/16
    Puesto #5 - Novela Histórica 08/06/16
    Puesto #3 - Novela Histórica  21/09/16
    
    No se aceptan copias , adaptaciones , transcripciones ni actos similares sin permiso por parte del autor. De lo contrario se tomaran represalias. 
    Esta obra está protegida por Safe Creative bajo el Código : 1511265866304
    Todos los derechos reservados ©

MelZaragoza MelZaragoza Jan 04
Comencé a leerte y el argumento me parece bueno, sólo te daría como consejo que cuides tus acentos y algunos conceptos, pulir tu obra ayudaría muchísimo. Lo digo con onda, no es una mala crítica, espero que no te moleste :).
albindaniel albindaniel Apr 26, 2016
Muy interesante tu argumento! Espero que puedas seguir con la historia. Soy nuevo y también estoy publicando una (Entre Rosas y Espinas), te invito a conocerla. Saludos!
monicaaranguiz monicaaranguiz Nov 01, 2016
Tiene buena pinta, me entusiasma, gracias por compartirla¡¡¡
Oriana_Barriobajera Oriana_Barriobajera Dec 31, 2016
Por eso agradezco ser de una generación moderna donde la gente no es obligada a casarse y a tener hijos, porque tan solo la idea de casarme y quedar embarazada me da mucho miedo