¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.

¿Tu Boxeadora? Solo Eres Una Niña.

15.9K Reads 884 Votes 4 Part Story
blueKbox By blueKbox Updated Feb 22

su padre era boxeador, y desde pequeña sabe boxear gracias a su padre quien le enseñaba. Un día su padre tenia un combate, el cual ganó, su contrincante que tenia mal perder... Le siguió y le mató después de amenazarle.
Ella juro vengarse y se entrenó duro para poder entrar a los combates y la pelea final... ella pensaba que con un poco de suerte.. su contrincante sería el... se podría vengar si así fuese. Nadie tenia fe en ella... todos creían que solo era una niña. Pero lo juró, se lo juró a su padre y se lo juró a ella misma.  Ella recibía amenazas de el, pero eso a ella no le intimidaba.

Oiee te felicito la historia esta chulisima, y ya si juntas el boxeo y las motos😍😍 me matas jejeje
O.o que hacia yo en la ventana a las 7:00...? Los pandicornios no se levantan hasta las 12...estas muy mal informada equisdeh xD
ReealLovee ReealLovee Feb 28
Me encanta el boxeo..aunque no lo práctico.. Y la historia esta  muy buena....
Ya acabe llorando...😭😭😭😭😭😭😭😭joder tío! Que sensiblona q soy!! Después de leer esta historia e decidido que le voy a pedir a mi mama que me apunte a boxeo xD
blueKbox blueKbox Nov 24, 2015
Me pasare a leerla *-* muchas gracias, si me las dices cuando puedas estaría genial !! No, no me identifico con ningún personaje :)
blueKbox blueKbox Nov 24, 2015
Holaa!! Bueno no lo practico, realmente ese deporte me encanta y me gustaría poder practicarlo @lunes14