"EL AMOR NO SE OLVIDA"  *Junjou romantica*

"EL AMOR NO SE OLVIDA" *Junjou romantica*

3.5K Reads 439 Votes 37 Part Story
Emyforeveralone By Emyforeveralone Updated Oct 30

Esta historia se trata de Misaki y Akihiko en lo general. Esta pereja era feliz viviendo juntos hasta que un dia Takahiro los descubre y los separa para siempre.
Misaki por sólo reconciliar el cariño de su hermano se casa con una viaja amiga de secundaria que le da dos hermosos hijos...
En cambió a Akihiko le sale un hijo después de un año que se separó de Misaki. Mal que mal lo comemso a cuidarlo solo. Los años pasan y estos solo se podian ver en el trabajo pero ninguno decia nada. Por temor de dañar a uno al otro.
Ambos descubren la verdad de que tiene hijos y esos hace que se rompa mas su corazón.
En la trayectoria de la historia pasan cosas que a uno no se los esperaban, mucho decaimiento y pelea entre los dos por proteger a sus hijos.
Los accidentes que tiene los dos por solo intentar estar junto y protejer a sus hijos de su madre.
La traición de confiansa y sobornos que hacen que los dos se alejaran mas de uno del otro asta causar un accidente fatal a Misaki.
Desde ese accidente salta muchos años la historia. Llevando a otro problema mas grave por una muchacha quién se enamora de Usami. 
¿cómo terminará la historia? Eso ni yo lo sé.
Esperó que les guste. Voten o siganmen.
PD: hay personajes nuevos que  hacen como relleno y amistades de los hijos. Esta historia tienen también a los personajes de Sekaiichi y ahora estoy incluyendo a los personajes de Super Lover... Como verán en él cap. 30. Y eso... Esperó que les gusten esta historia dicharachera que te aran llorar, reír, asombrar, enojar, y odiar a algún personaje en particular.

EveAmores EveAmores Jul 18
Haaaaaa amooo esa serieeeee 
                              。・゚゚・(>д<;)・゚゚・。
Pero a ver.....Vuelven a estar juntos Misaki y Usagi?? Porque si no me va a dar algo.......... :C
                              No sea así. No haga cosas tan tristes. 
                              Por qué se mete con mi pareja favorita? 
                              Por que me hace esto?