SOLO EL DEDO ANULAR LO SABE I (KaiSoo)

SOLO EL DEDO ANULAR LO SABE I (KaiSoo)

61.9K Reads 7.1K Votes 38 Part Story
Mahili By Mahilibaozi Completed

En la escuela que va Do kyungsoo se ha puesto de moda que las parejas lleven un anillo a juego con su pareja, en el dedo anular, que representará la posesión de dicha persona y el que esté saliendo con alguien. Kyungsoo lleva uno desde hace tiempo haciendo que corran ciertos rumores de él y el por qué de ello (¿No habrá olvidado su antiguo amor?).
Un día kyungso accidentalmente pierde el anillo pero lo recupera, y tiempo después conoce a kim jongin, un chico muy popular de la escuela que inexplicablemente lleva un anillo igual que el suyo. Después de varios encuentros con el mismo chico, discusiones, malentendidos ... ¿ Podrá surgir algo entre estos dos?
♡
Esta es una adaptación de la novela escrita por  Kannagi Satoru, yo solo  me preste la historia e hize una adaptacion con el kaisoo (La ama )  Espero que disfruten de la historia, tanto como yo lo hize - Y para aquellos que lean estas palabras antes de leer la novela, por favor disfruten de la historia.

natsunoai natsunoai Nov 29, 2015
Esto me recordó a los "anillos de castidad" de los Jonas Brothers andnf,me acuerdo que muchas de mis compañeras de clase andaban con ellos en esos tiempos  , nada que ver, pero igual (?)dldls♡