NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Begin again

Begin again

7.3K Reads 802 Votes 18 Part Story
CeStydiot♡ By CeciSolano15 Updated Feb 25

¿Qué significa comenzar de nuevo? Puede significar que perdiste a un ser querido, a alguien muy especial para ti y ahora debes comenzar a vivir de nuevo y sin esa persona en tu vida. 
Puede significar que intentaste algo y fallaste, pero sabes que no hay dolor sin recompensa así que tomas fuerzas y lo intentas de nuevo. Comenzar de nuevo también puede significar que estás tratando de llevar a cabo un segundo matrimonio; este es el caso de Natalie, pero no el de su hija. Para Lydia Martin comenzar de nuevo significa mudarse a una ciudad totalmente nueva y alejada de su antiguo hogar, dejando atrás a unos cuantos amigos y uno que otro romance fallido. Lydia está comenzando de nuevo en una casa desconocida, con el nuevo esposo de su madre y su hermanastra Malia, quien puede llegar a ser muy difícil de entender. Scott, Allison y por supuesto Stiles. A pesar de que se acaban de conocer, serán quienes más la apoyen en este nuevo comienzo. Porqué a veces sólo necesitamos comenzar de nuevo de la mano de la gente correcta.
  
  Créditos de la portada a mi sis @nesstydia

Lydia es yo, vos sos Lydia, tu vieja es Lydia, Macri es Lydia, Obama es Lydia
holyevak holyevak May 29, 2016
¡NOMINO A MALIA COMO PRESIDENTA Y GOBERNADORA DEL MUNDO POR LA ETERNIDAD DE LOS TIEMPOS!
okbutstydia okbutstydia Feb 26
Okokokokokok soo, te lei con mi antigua secreta cuenta xD, so now i have to read you with this one. Preparada para spam?
okbutstydia okbutstydia Feb 26
Porque le miente a su esposa? TODOS SABEMOS QUE SU NOMBRE VERDADERO ES PETER XD