NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Begin again

Begin again

9.1K Reads 884 Votes 18 Part Story
CeStydiot♡ By CeciSolano15 Updated Feb 25

¿Qué significa comenzar de nuevo? Puede significar que perdiste a un ser querido, a alguien muy especial para ti y ahora debes comenzar a vivir de nuevo y sin esa persona en tu vida. 
Puede significar que intentaste algo y fallaste, pero sabes que no hay dolor sin recompensa así que tomas fuerzas y lo intentas de nuevo. Comenzar de nuevo también puede significar que estás tratando de llevar a cabo un segundo matrimonio; este es el caso de Natalie, pero no el de su hija. Para Lydia Martin comenzar de nuevo significa mudarse a una ciudad totalmente nueva y alejada de su antiguo hogar, dejando atrás a unos cuantos amigos y uno que otro romance fallido. Lydia está comenzando de nuevo en una casa desconocida, con el nuevo esposo de su madre y su hermanastra Malia, quien puede llegar a ser muy difícil de entender. Scott, Allison y por supuesto Stiles. A pesar de que se acaban de conocer, serán quienes más la apoyen en este nuevo comienzo. Porqué a veces sólo necesitamos comenzar de nuevo de la mano de la gente correcta.
  
  Créditos de la portada a mi sis @nesstydia

QueenLydiaM QueenLydiaM Mar 28
💔💔💔 Si no viste la serie no entenderás nuestra tristeza 😢😢😢 Allydia
QueenLydiaM QueenLydiaM Mar 28
Lydia... Te presento a Stiles 😍😍😍 Mi baby hermosoo!! Te lo presto solo porque shippeo Stydia y opino que se ven hermosos juntos pero recuerda que él es mio 😊
QueenLydiaM QueenLydiaM Mar 28
Awww coshita mosha ❤❤❤ Hablale de sus maravillosos lunares😍
QueenLydiaM QueenLydiaM Mar 28
Khe??? No te metas con Scallison Lydia, tu eres perfecta con Stiles
Lydia es yo, vos sos Lydia, tu vieja es Lydia, Macri es Lydia, Obama es Lydia
okbutstydia okbutstydia Feb 26
Okokokokokok soo, te lei con mi antigua secreta cuenta xD, so now i have to read you with this one. Preparada para spam?