Atormentado Deseo  © (COMPLETA)

Atormentado Deseo © (COMPLETA)

9.9M Reads 630K Votes 21 Part Story
ANA COELLO By Themma Updated Jul 26

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud,  unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.
 
Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.
 
¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?


**************«Atormentados» Libro ll bilogia. Pimer libro, Belleza atormentada.
BORRADOR

★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.

SafeCreative © N. 1601086204574 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Ana Coello, 2016

  • amor
  • drama
  • romance
krysnie26 krysnie26 Aug 06
Omg espero poder ir! Bienvenida a mi isla hermosa! 💛🇵🇷
Que mal de leerlo hoy, no podré asistir pero espero sea un gran experiencia y te sientas super acogida con nuestra recepción y encantó borincano.
Que sad , Nicaragua siempre queda excluido  , será que  es por que a la gente aquí no le para atención ala lectura??😖😔
Yo vivo actualmente en illinois pero extraño mucho mi isla del encanto de seguro la vas a disfrutar y no te olvides de visitar sus playas en lo mas bello de la isla y usa proctector solar el sol alla es caliente
Que genial que tus historias esten recorriendo paises, en tu agenda estara chile me gustaria que vinieras
VilmaRosa9 VilmaRosa9 Jul 26
No puede ser yo voy de vacaciones para mi isla pero el 7 de agosto 😏