Atormentado Deseo  © (COMPLETA)

Atormentado Deseo © (COMPLETA)

6M Reads 420K Votes 35 Part Story
ANA COELLO By Themma Completed

«Atormentados» Libro ll bilogia.

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud,  unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.
 
Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.
 
¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?

BORRADOR

★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.

SafeCreative © N. 1601086204574 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Ana Coello, 2016

Ya leí casi todas tu obras y me encanta 😍😍 y estoy ansiosa de leer esta 😋
Osea cual es primero? Belleza atormentada o esta?? Por q dice libro 2 d la bilogia o hay otro??
Ayer termine  a la 1 y 30 de leer belleza atormentada y ahora leere esta.
taylorModom taylorModom May 11
Una pregunta es necesario leer primero belleza atormentada o este
Leí Belleza Atormentada antes que está y siento bien... por fin algo bueno hago jajaja
cinzanella cinzanella Apr 25
Me encanta me encanta y me encanta como escribis!!!lei varios libros y no pudo parar...nunca me desepcionas!!