NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Atormentado Deseo  © (COMPLETA)

Atormentado Deseo © (COMPLETA)

5.1M Reads 360K Votes 35 Part Story
ANA COELLO By Themma Completed

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud,  unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.
 
Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.
 
¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?

BORRADOR

★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.

SafeCreative © N. 1601086204574 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Ana Coello, 2016

Acabo de leer belleza atormentada y de verdad que eres buenisima escribiendo !!!!!!! Te adoro 😻😻😻😻😻
también yo acabo de leer belleza atormentada y me pareció genial muy hermosa historia y esta se ve que serà muy buena tambien😍😘😍
MandyPrado9 MandyPrado9 Apr 07
Estuvo buenísima te engancha desde el comienzo muchas felicidades   quiero leer otra similar  me pueden recomendar otra xfas
Demiroez Demiroez Mar 16
He leído unas 3 veces Belleza Atormentada y cada vez he conseguido algo nuevo.. Ahora a engancharme de nuevo *--*
Ese libro me hizo llorar y mucho,  pero ¿ Aquien no?. 
                              Los libros de Ana tienen que tener un letrero que digan: PRECAUCIÓN si vas a leerme espera a estar sola y con una caja de pañuelos.  Pero aún así son super mega geniales
n0b3p1 n0b3p1 Mar 16
Siiii yo ya se km trabaja y m fascinaaa eres excente escritora lo pones en tencion y ase k forme parte de la historia y k le kita el sueño Xk no kiero dejar de leer para saber k Aran k seguira soy re fansssss.m encanta.