NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Atormentado Deseo  © (COMPLETA)

Atormentado Deseo © (COMPLETA)

5.6M Reads 393K Votes 35 Part Story
ANA COELLO By Themma Completed

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud,  unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.
 
Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.
 
¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?

BORRADOR

★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.

SafeCreative © N. 1601086204574 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Ana Coello, 2016

Acabo de leer belleza atormentada y de verdad que eres buenisima escribiendo !!!!!!! Te adoro 😻😻😻😻😻
Ya leí casi todas tu obras y me encanta 😍😍 y estoy ansiosa de leer esta 😋
Ayer termine  a la 1 y 30 de leer belleza atormentada y ahora leere esta.
MandyPrado9 MandyPrado9 Apr 07
Estuvo buenísima te engancha desde el comienzo muchas felicidades   quiero leer otra similar  me pueden recomendar otra xfas
taylorModom taylorModom May 11
Una pregunta es necesario leer primero belleza atormentada o este
Ese libro me hizo llorar y mucho,  pero ¿ Aquien no?. 
                              Los libros de Ana tienen que tener un letrero que digan: PRECAUCIÓN si vas a leerme espera a estar sola y con una caja de pañuelos.  Pero aún así son super mega geniales