Edward Everwood [#TWGAMES]

Edward Everwood [#TWGAMES]

46.9K Reads 2.2K Votes 51 Part Story
Brooker Hewitt By BrookerHewitt Updated 12 hours ago

Vivir... Morir... ¿Vivir de nuevo? ¿Morir otra vez? ¿Y qué les parece vivir por tercera ocasión? Pero, ¿será esto posible? 
  
  Las crónicas de Couland cuentan sobre la vida del menor de los descendientes del célebre clan Everwood, quién se atrevió a conseguir aquello que se consideraba imposible.
  
  Nació en cuna de oro, rodeado de toda la dicha y felicidad que podría resultar posible: una familia unida y amorosa, los mejores amigos de todo el mundo y riquezas inimaginables, entre otras bendiciones. Uno podría pensar que su vida es el retrato de la perfección y que lo tiene todo para gozar de una apacible existencia. En efecto, eso sería cierto si no fuese por el pequeño inconveniente que decidió alojarse dentro de su cuerpo, lo cual provoca que le quede poco tiempo de vida.
    
  Pero el joven no está decidido a rendirse. A pesar de la injusticia con la que la vida le ha tratado y los obstáculos difíciles de afrontar que ha colocado en su camino, está dispuesto a luchar, sacar fuerzas de flaqueza y perseverar ante la adversidad. No sólo eso, sino que también deberá enfrentar las vicisitudes de la vida cotidiana de un adolescente, además de envolverse en otros sucesos y misterios que acontecerán a su alrededor.
    
  Cuando abrió la curiosa caja que su abuelo le obsequió, jamás imaginó que su contenido le llevaría a descubrir un gran secreto oculto por una de las mentes más prodigiosas de su época. Con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia, se embarcará  en la más grande de sus aventuras para resolver el enigma que se oculta dentro de dicha caja; mismo que podría ayudarle a conseguir una segunda oportunidad de vida aunque para ello deba pagar un precio muy alto. 
    
  Esta es la historia de las tres vidas y el legado de Edward Everwood.
  
  [♦] Historia ganadora en los Nyrax Awards 2016
  [♦] Historia ganadora en los Writer's Up 2016
    
  #WattpadQuality

ffigueroay ffigueroay Dec 11, 2016
Magnifica narrativa . Emociones al limite y situado como un fantasma en las paredes que componen esa habitación de contexto aciago. Pero qué tan cierto es esto último después de tan alentadora noticia?
                              
                              Saludos Brooker!
Qué hermosa escritura, sin duda obras que vale la pena leer en Wattpad ❤
BenjaminArguelloBoga BenjaminArguelloBoga Dec 02, 2016
Amigo escritor... tu estilo de expresión es el que habia buscado desde hace tiempo para poder deleitarme en una obra bien hecha... una creatividad e ingenio inexorable... me sacó lagrimas ;')
Come_Galleckies Come_Galleckies 4 hours ago
Realmente esta es una historia muy cautivante y llena de emociones.
MilkaHernandez7 MilkaHernandez7 Nov 25, 2016
Su manera de escribir, me recordó a dos de mis poetas favoritos.
Miamichi Miamichi Jan 03
Que capítulo lleno de emociones y sentimientos. O te llena de felicidad o te vas al llanto. 
                              Me encanta! ^_^