Un Corazón Inalcanzable ( 3er libro)

Un Corazón Inalcanzable ( 3er libro)

87.4K Reads 6.2K Votes 18 Part Story
Adriana By adricrp Updated Jan 10

Lord Albert O'Dubgaill jamás pensó que su vida podía cambiar de la manera que había ocurrido cuando aquella joven dama irrumpió su vida al subirse a su carruaje, fingiendo que había sido una simple equivocación. Para después escuchar su súplica de que no la delatara, al ver que un par de caballeros iban en su búsqueda, cuando repentinamente él había decidido no acudir a aquel baile y había pedido a su cochero que regresara a su propiedad en Piccadilly. Siendo el primero de su familia que había llegado a Londres debido al inicio de aquella nueva temporada.

Lady  Jocelyn Browman jamás imaginó que aquel repentino arrebato al querer escapar de la presencia de su tío y de sus planes, acabaría por empujarla a una realidad que cambiaría su vida para siempre. Y más, cuando le llevó a conocer a aquel escoces insoportable.

¿Podría una señorita con deseo de buscar su libertad, encontrar en lo que no desea, lo que esperaba encontrar? ¿Y qué decir de aquel caballero que ha huido de las ataduras? ¿Podría cambiar de parecer?

Tercera historia de: Todo lo que Soy.

Portada Principal: @xxpecasxx Mil gracias por ese maravilloso trabajo. Realmente estoy super emocionada. Decir que te quedó hermosa es quedarse corto con las palabras :D...

Tequila213 Tequila213 Oct 09, 2016
OMG ADRIIII, Qué portada más preciosa <3
                              Añadida a pendientes!!
ivymelecio5 ivymelecio5 Apr 19, 2016
Me encantan tus historias, pues como veras aquí comencé a leer esta también
MarcelaSuarezGarrido MarcelaSuarezGarrido May 25, 2016
Oye llevo dos y voy por la tercera son buenísimas sube mas rapidito plis
kapelaez kapelaez Jul 27, 2016
Hola me encantan tus novelas sólo quería saber cuando continuas está saga
albindaniel albindaniel Apr 26, 2016
Muy interesante tu argumento! Espero que puedas seguir con la historia. Soy nuevo y también estoy publicando una (Entre Rosas y Espinas), te invito a conocerla. Saludos!
Toshiroro Toshiroro Jan 09
Voy en el tercer texto que aconsejaste y los encuentro muy buenos. Felicidades.