Magic Forest

Magic Forest

41.8K Reads 4.3K Votes 29 Part Story
Sonny By FantasySesshxKag Updated Oct 10

Una pequeña bebé fue abandonada cerca de un arroyo en un bosque encantado producto de la crueldad entre los humanos para su propia especie. Entre sollozos la pequeña logro conseguir ayuda de una mujer hermosa, Irasue guardiana del bosque encantado junto a su marido Inu No Taisho. La mujer a pesar de odiar a los humanos encontró algo en esa frágil criatura que la hizo tomarla y ordenar a todos los seres del bosque que cuidaran de ella, hasta que tuviera la edad suficiente para decidir su destino.
Irasue a lado de Inu No Taisho habían concebido a un hermoso bebé producto de su eterno amor, al cual nombraron Sesshomaru, cuando Sesshomaru vio por primera vez a Aome el apenas tenia 6 años y Aome tenía dos.
¿Que pasara cuando Aome pueda decidir si quedarse dentro del bosque encantado o ir con los de su especie?  ¿Por que la gran dama Irasue cuidaría de ella? 



Hola a todos bueno este es mi primer Fic de Sesshomaru y Aome (Kagome) espero le den una oportunidad y que les entretenga.
Los personajes por supuesto que no son mios todos son propiedad de la gran Rumiko Takahashi  y el Fan Art es de Youkai Yume. 
Escribo sin fines lucrativos

littelCurly21 littelCurly21 Nov 15, 2015
Esta linda la historia , espero el proximo capitulo , pasate si quieres x mi oerfil a leer mi Sesshome y espero que te guste !!