El wey del Conalep» Hood

El wey del Conalep» Hood

36.2K Reads 4.8K Votes 6 Part Story
✱ Azucena By Irwxnhugs Updated Aug 15

El pedo es que es de Conalep. 
  
  
  [The dumb Mexican series. Libro #2]
  ©Irwxnhugs

MukeBitches MukeBitches Aug 30
No pondré "te va a embarazar we" nee, mejor "correle antes de que te asalte y luego te viole pinche rayis*
No mames mis padres ni me dejarían que pasara cerca de él xddd
- - Sep 13
No se como se pueden burlar con un tema como ese... ¿No ven que es una bendición?😔🙄😒
dinxtyler dinxtyler Jul 27
pinche discriminación qlera wey. ya ni por ser calum se lo pasas...
                              
                              
                              pero igual cuidado, que te pega lo naco we.
Raro porque en mi estado el conalep si es bueno, pero el cobaes es una mierda ahre
-txesthetic -txesthetic Oct 28
no mija no, vas a usted a quedar embarazada ochocientas mil veces embarazada :'v