Novela Mariali: "La Pasión"

Novela Mariali: "La Pasión"

13.7K Reads 688 Votes 15 Part Story
Mariali onfire By Diariodeunamujer132 Updated Feb 26, 2016

Epílogo: 
 
Lali Espósito es una chica muy especial tiene el poder de la belleza y la fuerza. Ella trabaja como un agente encubierta la cual protege a la personas que llaman a su servicio, pero no es una chica que trabaja sola es un grupo de puras mujeres en total 5 contando con ella, es una chica traviesa, enamoradiza y muy alegre * reír te salva* es su lema , viene de un pueblo al exterior de Buenos Aires. 

Pero el destino otra cosa......

El es Mariano Martinez un chabon re guapo y canchero tiene un don muy especial  que es liderar y  el poder de la inteligencia, es de Buenos Aires trabaja como Agente encubierto con 5 chicos pero el destino les tiene preparado otra cosa....


¿ Sera que el destino le tiene preparo LA PASIÓN PROHIBIDA ?

PAZyAMOR1234 PAZyAMOR1234 Mar 20, 2016
Esta buena pero seria algo mejor una onda como que se conosieron en la tele de chikitos se separaron y de grandes se vuelven a encontrar pero linda igual:)
Guadac96 Guadac96 Feb 23, 2016
Esta muy buena!!! Me encanta, lo único como consejo es que te fijes en la escritura. Yo también tengo mis novelas y sé que cuesta pero de a poco uno mejora.
ArcticMonkeysLoveFan ArcticMonkeysLoveFan Jan 02, 2016
Con "Le cierra el ojo" quieres decir GUIÑAR? Osea.. decí guiñar, tanto te cuesta? sinó parece que tiene un tic en el ojo
ArcticMonkeysLoveFan ArcticMonkeysLoveFan Jan 02, 2016
Esto se parece mucho a la telenovela "Los Únicos", demaciado diría yo.