La ceremonia de sucesión: El secreto del Dame-tsuna.

La ceremonia de sucesión: El secreto del Dame-tsuna.

43.2K Reads 3K Votes 29 Part Story
HikariShimada By HikariShimada Updated Nov 07

Ha pasado casi un año desde la pelea con Vindice y Tsuna después de muchas peleas ha aceptado el puesto del décimo vongola y decidió que al graduarse de su tercer año se ira a vivir a Italia con sus guardianes y hacer la ceremonia de sucesiones. Todo salia demasiado bien para en Décimo vongola hasta que un nuevo peligro apareció; Una mafia enemiga atacó la escuela donde estudia Tsuna con el fin de matar a todos los que conozcan el nombre de Sawada Tsunayoshi.
A raíz de esto Reborn tomo una decisión inesperada y a tres meses de la graduación realizo un viaje a Italia junto con todos los directamente involucrados con Tsuna para protegerlos hasta la ceremonia. Tsuna y sus guardianes intentaran a toda costa evitar que se sepa su secreto, pero Reborn esta decidido a destruir ese imagen de Dame-tsuna ante sus compañeros. Que hará Tsuna para guardar su secreto a costa de su tutor demonio?


Esta historia ha sido dejada de actualizar. Si visitas mi perfil, podrás encontrar una especie de ''remake" llamada "Ceremonia de Sucesión en peligro" la cual sigue la misma historia pero con mejor redacción.
Gracias por leerme.

Irisviel17 Irisviel17 Dec 16, 2015
Pico mi gusto ....parece ser que es interesante....la leere al. EXTREEEEEMMMOOOOO!!!!!!!
shiemi02 shiemi02 Nov 13, 2015
interesante    me  gustaria  saber   como ira de  ahora  en adelante  esta  historia