Mi Jefe y Yo  ¿Un amor prohibido?

Mi Jefe y Yo ¿Un amor prohibido?

41.1K Reads 2.1K Votes 12 Part Story
Susan G By DragMeDown87 Updated Nov 02

Cristopher Andrew Maxwell,  es un empresario muy exitoso a sus 25 años ya dueño de las empresas Maxwell. Es multimillonario y actualmente se encuentra viviendo en Canadá en  una enorme mansión junto a sus 3 hijos aunque solo vive con dos ya que su ex esposa se llevo a su ultimo hijo después de divorciarse, la han buscado durante 3 años pero nunca la encontraron.
El los ama a todos pero no lo demuestra porque siempre está trabajando

Cristopher casi siempre está de viaje por su trabajo así que contrata a niñeras para que cuide a sus hijos pero ellos odian tenerlas y se deshacen de todas haciéndoles bromas.
Él estaba trabajando y recibe una llamada diciendo que la niñera renunció y decide ir a su casa para arreglarlo no sin antes contratar otra niñera

Alyssa Rose Morgan, una chica divertida y trabajadora , a sus 20 años consigue trabajo pero 1 año después por problemas fue despedida injustamente, ella preocupada tiene que conseguir otro empleo para sostenerse así misma y su familia y no le queda otra opción más que aceptar un trabajo de niñera

Ambos han sufrido mucho con el paso de los años, ¿será esto una oportunidad para ellos?, ¿se enamorarán?,¿podrán estar juntos?, ¿ó el pasado volverá a lastimaros?

Arwen95 Arwen95 Mar 17
Si es una sinopsis esta bien, porque si fuera el inició entonces sería muy apresurado, suena interesante y puede que sea muy buena si decides hacerla.
FabySantos8 FabySantos8 Feb 26
Empezare a leerla desde el comienza de vuelta.  Ahora porfavor pública mas seguido, ya tardaste mucho tiempo. Comprendo los estudios, tus obligaciónes. Pero porfa no nos abandones.  Ya me encanto ej
DuvyDreamer DuvyDreamer Jul 02
Que atrevido!  A menos que la esté probando a ver cómo reacciona...
Me impacta que se la aya insinuado de cierta forma me gusta y eso que apenas es el primer cap😳☺️😃😝
andyCdova andyCdova Nov 19, 2015
Está muy entretenida, espero que te vaya muy bien con ella, en mi historia el protagonista también tiene ese apellido :) gracias por leer y votar en mi historia (El jefe maxwell) :)
-MsMystery -MsMystery Nov 12, 2015
Muy buena ;)
                              Gracias por leer y comentar en mi novela, aqui te devuelvo el favor....