LA BAILARINA

LA BAILARINA

225K Reads 8.5K Votes 20 Part Story
Lila Tenorio By LilaTenorio Completed

Esta colección guarda el trabajo de todo un año. Todos los textos que se incluyen en esta recopilación fueron realizados en el año 2012, y a excepción del relato nombrado “Charla con Dios”, fueron dados a conocer en el blog Travesía Literaria: un viaje entre letras http://unviajeentreletras.blogspot.mx/, que es propio de la autora. En las siguientes páginas se narran historias que, entre realidad y ficción, no dejarán indiferente al lector. Amor, desamor, pérdida, reencuentros y nuevas oportunidades quedan manifiestos en las líneas que conforman esta maravillosa colección.

"En sueños he transitado por mundos inexplorados, mis pies han sentido la superficie de la roca o la suavidad de la hierba fresca. Mi rostro ha percibido el roce del viento y el deslizar de la lluvia. Mi corazón se ha visto envuelto en toda clase de sentimientos. He conocido la ingenuidad de la risa infantil, la dureza que muchas veces implica la edad adulta y me he dejado llevar por los secretos que guardan hombres, mujeres e incluso criaturas fantásticas...  todos ellos han querido contar una historia, al despertar he buscado darles cobijo en una hoja de papel".

Liliana Pérez Tenorio.

Jsweet21 Jsweet21 Sep 07
Estoy hecha un llanto desde que empecé. De tan sólo imaginar que esto pueda ser real, que así puede que pase con varias personas me encoje el corazón
Qué bello.  No sabes lo mucho que me gustan esta clase de novelas. Escribes muy bien y lo admiro mucho.  Seguiré leyéndote sin falta alguna ;)
Wow wow wow me encanto no no no no me reeeencantooo felicidades eres muy buena soy de Venezuela saludos
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Jsweet21 Jsweet21 Sep 07
Increíble, primera historia que desde el comienzo me genere fuertes sentimientos. Nunca sabremos cuál será el día en el que nuestra presencia física dejará de existir, pero nuestra alma seguirá conectada con nuestros seres queridos.