NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Como Aprender Inglés

Como Aprender Inglés

29.4K Reads 1K Votes 16 Part Story
Dionirka Tejada M. By DioniSmilerCrazy Updated Mar 14

Aprender un nuevo idioma siempre es difícil, pero lo cierto es que no es imposible.

El inglés es un idioma muy hermoso,  y creo que todos deberíamos aprender un poco de el. Pero muchas veces no encontramos razones para aprender lo o no se nos ocurre como aprender, así que aquí van algunas razones. 

Es Multicultural:  Si te gusta viajar, estudiar culturas o relacionarte con personas este idioma es el ideal,  es el segundo idioma más hablado en el mundo por detrás del mandarín. Al país a donde vayas y no se hable el idioma español, seguramente el inglés lo hablaran, y este te servirá para comunicarte y conocer sus culturas y tradiciones.

Para Trabajar: Cada día son más las empresas y organizaciones que piden como requisito una segunda lengua y en el 97% de los casos es el inglés. 
 Y las razones seguirán aumentando según sea la demanda del mercado.

Les invito a que agreguen este libro a su biblioteca y practiquen diariamente este hermoso idioma que les quiero enseñar.

SeleCordova SeleCordova 4 days ago
Quiero entender mi música en favorita (en inglés) , los manuales de todo, por que todo viene en este idioma, entre otros.
Memrise es muy buena, ni sabia que era cheers y por primera vez la uso pero ps pérdida la cuenta y la tengo que hacer de nuwvo
SeleCordova SeleCordova 4 days ago
Dioni, Duolingo es buena pero no vale si no tienes conexión a la mano, hay una que conseguí "Hello" muy buena para las personas que no tienen a la mano el Internet.
Ese es mi caso
                              Me da verguenza decir cualquier estupidez en ingles xD no me expredo bien con el ingles ;A; 😢😭
Me voy a mudar aunque soy buena hablando inglés no confío mucho en mi😅
-sickperson -sickperson Oct 19, 2016
Duolingo es muy entretenida pero la otra vez encontré una App que también veías videos mientras hablabas y muchas cosas más, no recuerdo el nombre