¿Volvemos a estar todos juntos? (Ross Lynch y Tu) #4

¿Volvemos a estar todos juntos? (Ross Lynch y Tu) #4

55.2K Reads 4.1K Votes 35 Part Story
⚡R5Family©✨ By R5FamilyXxXx Updated Oct 29, 2016

1° Temporada "El jefe"
2° Temporada "La Distancia"
3° Temporada "Si tan solo supieras"
4° Temporada "¿Volvemos a estar todos juntos?"

Eres un idiota!!. Te amo ross pero en aesta situacion me descepcionaste.  COBARDE ROSS COBARDE CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS COBARDE, COBARDE. NO PUDISTE CON TUS HIJOS NI CON LA RAYIS. PELOTUDO .
AngelLuz9 AngelLuz9 Aug 14
Imbeshil, pinche idiotaa, te dijeee, pero como siempre le haces caso al problema y no a tu corazón
                              Pensándolo bien, no estas wey, estas pendejo
                              ( yo no digo groserías, solo cuando me enojo demasiado)
shannen325 shannen325 Apr 26
ESE NI ES UN MOTIVO HIJO DE LA SEÑORITA Y QUERIDA SUEGRA MIA!!! OSEA, DIME P*TO POR QUÉ COJ*NES LOS LLEGASTE AHI?!! PUDISTE PEDIRLES AYUDA A TU FAMILIA Y QUEDARTE CON ELLOS POR MIENTRAS HASTA QUÉ LA MALDITA VAINA PASE COÑ@SO DIME HIJO E' TU MAI'?!!! DIMEEEE!!!!!
shannen325 shannen325 Apr 27
HIJO DE TU MAMA, EN SERIO VAS A OLVIDARTE DE TODO P*T* DE M**R**?!!!! ES LA PURA Y MALDITA VERDAD?!!?!?!?!??!!!!!!!!!! TE VOY A MATAR BUEN IDIOTA!!!!
UnaYeta UnaYeta Jan 30, 2016
Siiii!!! 👏👏👏👏👏👏 un aplauso!!! Para la conciensia
aylin_1995 aylin_1995 Nov 21, 2015
estas cosas hazi me hacen llorar ross porfa busca a tus hijos