Luna Roja © (reescribiendo)

Luna Roja © (reescribiendo)

37.4K Reads 2.2K Votes 27 Part Story
Jules y Maryan By JNoir8 Completed

Sinopsis: Los Shartan son una línea de vampiros liderados por Julien que conviven con los humanos. La historia se centra en Graelis, la ciudad donde el líder tiene su residencia principal. Después de obtener la confianza de los humanos y bajo un tratado, estas bestias de la noche empezaron a incumplir las normas y a matar sin piedad alguna. Ahora los humanos piensan comenzar una guerra para obtener su total libertad acabando con cada uno de los vampiros. Adrian, un vampiro a quien todos creen muerto desde hace siglos y que busca venganza, terminará involucrado con los humanos gracias a un joven que, por alguna razón, le resulta interesante. 

Nota del autor: Este es uno de mis primeros trabajos. Lo empecé en el 2006. Por eso, creo que ha llegado la hora de reescribirlo. No lo publicaré hasta que no lo tenga finiquitado. Así que por ahora, os dejo el borrador :)

Web: http://reglasdedos.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/jnoir8

Obra registrada en Safe Creative: 1404020512380

ValkiriaDefuego ValkiriaDefuego Mar 26, 2014
Bueno espero que la continúes pronto, me atrapo bastante!!!
kingmeetsevil kingmeetsevil Feb 26, 2014
Me encantó la portada, apenas la vi me obligué a leer xD Sinceramente, me está encantando. No soy de las que se apasionan con el yaoi, pero si los protagonistas son los de la portada, pues está novela me va a encantar aun más ;)
JNoir8 JNoir8 Jun 05, 2013
@Cloistral Sí, exacto ^_^ Pues entonces, pronto vendrá otro capítulo, jaja
Cloistral Cloistral Jun 05, 2013
@MaryanCilley Me he leído 22 capítulos. El último es donde describes la escena de la bañera, ¿no?
JNoir8 JNoir8 Jun 05, 2013
@Cloistral Pues, tienes 21 capítulos más para leer, no sé si los has leído o no te has fijado. Y terminada no está aún, pero pronto subiré un nuevo capítulo ^_^ Me alegro de que te haya gustado.
Cloistral Cloistral Jun 05, 2013
Por favor, dime que esta historia continúa. Que no acaba aquí. Es que me está gustando mucho.