Driven 2: Fueled (Camren G!P)

Driven 2: Fueled (Camren G!P)

245K Reads 11.2K Votes 51 Part Story
Laurmila-jauregay By Laurmila-jauregay Completed

¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener? 
Lauren robó mi corazón. No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo, pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentando una pasión que no sabía que podía existir. 
Camila cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida. No creo que vuelva a ser la misma. Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente la pecadora. 
¿Cómo es que la única cosa que ninguna de nosotras quería -que ninguna de nosotras anticipó en aquella fatídica noche- nos tiene luchando tan duro para mantenerla? 
Ella me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida en una fracción de segundo de tiempo. Pero, ¿cómo puedo amar a una mujer que no me va a dejar entrar? ¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos oscuros de su pasado? Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos. 
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor? Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez. Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle. Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir? 
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotras como para estrellarse contra el amor?

Libro dos: Fueled

Lauren G!P 

Autora: K. Bromberg

  • camilacabello
  • camren
  • drama
  • fueled
  • laureng
  • laurenjauregui
  • temporada2
lorenia69 lorenia69 May 01
Felicidades por este gran capítulo me dejaste a con las emociones a flor de piel 👏🏼👏🏼👏🏼
AleCli AleCli Mar 11
Pero de quien habla, es qje cansa no lo pillo, es un tío que quería abusar de Lauren? Cuando no puede porque esto es GP, estoy muy confundida :'v
CrisFer5 CrisFer5 Jan 10
Raios pues visto desde la perspectiva de Lauren se entiende del porqué de su actitud tan jodida con las relaciones amorosas
no entiendo porque piensa, que el ser una persona violada, la hace el peor ser humano del mundo
pero entonces eso no es vivir, lo unico que ha hecho durante años es sobrevivir, y que cuando sea vieja, le dira a las personas que su vida, se baso en follar, y correr, si no habla de eso que le paso, como espera superar sus demonios, sera imposible
janysly janysly Aug 10, 2016
Primer Pov de Lauren y quiero mandarla al diablo después el final de la otra parte