Una Pareja dispareja. Reconquitándote

Una Pareja dispareja. Reconquitándote

214K Reads 18K Votes 62 Part Story
FANTASÍA TEMPORAL By MaryPazSaucedoChvez Updated Jan 28, 2016

JungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es más la chica ignorada por todos, ahora es una chica popular, inteligente, líder de porristas, cariñosa, admirada y deseada por muchos, además de ser la protegida de los chicos de Básquet. Ahora JungKook se verá envuelto por los celos no solamente por su antiguo rival, Jimin; si no que, ahora se verá enloquecido al verla cerca de cinco jóvenes más. 
(TN) ya no quiere saber nada de JungKook. Ella ha decidido que solo lo querrá como amigo porque ya no quiere volver a ser lastimada. Pero no se esperaba con que JungKook volviera pidiéndole perdón y que regresara con él. Por otro lado, los sentimientos entre ella y Jimin se han desarrollado de gran manera y  será ella ahora la que se verá envuelta en confusión… ¿(TN) y JungKook volverán a estar Juntos? ¿O acaso Jimin será el que se lleve el corazón de (TN)?

Sospecho que t/n se aha vuelto como las tipas de la Uni, plástica, en fin...
user60996509 user60996509 Dec 25, 2017
Ahí tus novelas son los mas! Leí la primera temporada y no sabes cuantas lagrimas me saco, cuando termino empecé como loca a buscar la segunda temporada y la encontré! Me encantan tus novelas💕💕💕💕
Oie  que suerton ahre xd ayer leí toda la historia y ahora que tengo Internet me encuentro con esto 7u7
Si esperarte las pelotas, te llego a ver y lo primero que hare es dejarte sin posibilidad de tener hijos de una patada :)
frish_the_eskeleton frish_the_eskeleton Jun 16, 2017
Me tube que leer la 1°temporada para poder leer esta me ENCANTO♡♡♡
army231004 army231004 Mar 30
Llore con la primeea temporada
                              Y eso que cuando yo leo  nunca lloro
                              Pero esta me llego al corazon