NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

867K Reads 33.7K Votes 61 Part Story
Clásicos en español By ClasicosES Completed

«Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.»

Orgullo y prejuicio, publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la obra más famosa de Jane Austen y una de las más reconocidas de la literatura inglesa.

MaestroLorren MaestroLorren 4 days ago
Hola, no estoy tratando de ser spamero, sino de promocionar mi pagina donde subimos cuentos semanalmente según una temática determinada. 
                               
                              https://www.wattpad.com/user/MaestroLorren
                              
                              Agradezco difusión, los esperamos!
Las mujeres de esa época no eran educadas así tipo wow, les enseñaban lo básico, y eso porque si eras de pocos recursos nada.
Notepreocupas Notepreocupas 6 days ago
Las adolescentes tendrían que aprender a dialogar como en esta novela o al menos un poco más formales y elegantes. El vocabulario de ahora va cada día más pobre y desenriquecido, yo tengo el honor de sentir el deseo de querer volver a un diálogo tan saciado como el de aquellas épocas.
Me encantaría expresarme de esa forma al dialogar en lugar de lucir como una persona con taquifemia.
Notepreocupas Notepreocupas 6 days ago
En el libro original no le dice eso tan directo. Pensé que era el original.
Notepreocupas Notepreocupas 6 days ago
Gracias señora por su interés, gracias a usted dio a luz una de mis parejas preferidas y una de mis novelas más apreciadas.