En tus ojos | Daryl Dixon y tu |

En tus ojos | Daryl Dixon y tu |

14.5K Reads 929 Votes 19 Part Story
Gabiichi By Gabiichi Updated Nov 15

Correr, eso era lo único que podía hacer ahora. Me separé de mi grupo luego de que unos idiotas los mataran uno a uno y así con el ruido de los disparos atraer un gran grupo de mordedores. Los muy cobardes escaparon apenas llegó ese grupo y se olvidaron completamente de mi, bueno, después de todo me querían muerta para quedarse con nuestras armas y provisiones. 

Habían gastado las balas que tenían en mis amigos así que prefirieron matarme a golpes. Y mientras se encontraban golpeandome comenzaron a llegar los mordedores, ellos detuvieron los golpes y me dejaron ahí tirada al lado de mis compañeros muertos y rodeada de todos esos mordedores. 

Junté todas las fuerzas que me quedaban y comencé a correr, si es que de algo me servía. Pero lo único que conseguía era ver más y más árboles y que mi cuerpo se fuera cansando cada vez más. 

Después de correr y correr llegué a lo que parecía una prisión. Por lo que pude ver supuse que había alguien ahí adentro ya que dentro de las rejas que ten...

PremiosTWD PremiosTWD May 08
¡Hola! Te invitamos a formar parte de nuestro nuevo concurso #PremiosTWD2016 en nuestra cuenta, podrás encontrar las bases para participar. 
                              ¡Buena suerte!
BethKinney7 BethKinney7 Jan 19
Oye... un camarote no es la habitación de un barco?. Yo pregunto porque lo conozco asi... pero si tiene un sinónimo... me lo podrías decir por favor?