MI EXPERIENCIA INVOCANDO CREEPYPASTAS

MI EXPERIENCIA INVOCANDO CREEPYPASTAS

31.7K Reads 1.5K Votes 59 Part Story
Sun-Hee10 By Sun-Hee10 Updated 2 days ago

Esto es un libro 100% Real!

La razón por la que invoco creepypastas es para ver si realmente existen, puede que si pero no aparecen al primer intento, puede que no y sólo sean inventos de las "invocadoras".

Si me quieren creer bien, sino están en todo su derecho, son de libre opinión, yo solo escribo lo que a mi me pasa, antes, durante y después de las invocaciones, con cada persona es diferente así que lean y dejen sus opiniones ^^!

Yo hable con el y me dijo "Para encontrar el sentido de la vida, usted tiene que encontrar el punto. El punto en la vida es para divertirse, es por eso que gente que no divertirse quieren acabar con ella, como yo."
- - Apr 04
Que significa que te diga you're welcome (tu eres vienvenid@)?
Tamiyuki Tamiyuki Apr 03
Hola! Bueno verás no soy nueva por aquí pero acabo de empezar una historia y me gustaría que te pasaras a ver que tal, si te gusta puedes seguirme y ver el proceso de la historia, gracias por tu tiempo y yo me pasaré a leer tus historias. Un saludo! ♥
Kawaisidad Kawaisidad Apr 04
O-O OH  BEN TE HABLO COOL a mi me da miedo ya no entro a crebebot creo que se encribe asi me da miedo peo me alegro que tu diga la experiencia =)