Althea

Althea

482K Reads 42.5K Votes 45 Part Story
Healer By MundoElectrico Completed

Kay es el guardian del bosque , él lleva centenares de años protegiéndolo de los humanos, asustando a los cazadores y parejas enamoradas que vienen a yacer en él. 
Kay se encarga de que nadie franquee sus arboles y descubra el asentamiento de su manada. Sin embargo una noche una humana logra cruzarlo y el gran lobo no consigue asustarla, sino todo lo contrario.

"Althea jamás había visto un animal tan feroz, él le gruñía, le sacaba los dientes y su cuerpo era dos veces más grande que el suyo, sus ojos eran oscuros, y su pelaje tan rojo como la sangre. Era una criatura extraordinaria, y se sentía amenazado por Althea, por alguien tan insignificante como ella . No se movió, ni él tampoco, se quedaron en silencio, él amenazante, ella como una presa fácil, sin embargo, él no atacó."


*Atención, esta novela contiene escenas de abuso, y contenido sexual.

Pregunta; ¿Si la vuelvo a leer tendré nuevamente problemas emocionales? Quiero decir ¿va a morir el? y digo el para no hacerles spolier a los demás
Deny26zx Deny26zx Feb 13
Saben lo que mas me da risa qe la sipnosis dice qe tiene escenas sexuales y con mas razon la leemos jajaja me siento mala
majos_9402 majos_9402 Feb 20
Te odio tanto por hacerme esto!!!  Pobre kay!!! Me rompiste el corazón al hacer eso!!!  Tiene que terminar bien por favor!!!  Esto tiene que terminar malditamente bien o me dará algo!!!
Cleit68 Cleit68 Feb 21
Esta bien, pero podría estar mucho mejor 🙃 aun así buen trabajo