NEW: Tap by Wattpad
FREE Addictive Chat Stories 😍🔥
DOWNLOAD NOW!
Mi hermanastra... Me encanta. .. #Lesbi

Mi hermanastra... Me encanta. .. #Lesbi

33.9K Reads 1.1K Votes 24 Part Story
Eres_Un_Universo By Eres_Un_Universo Updated Feb 06

Alexandra Andrews, 17 años, hija única de Samantha y Benjamín Andrews; padres separados, ya que por violencia doméstica Benjamín se encuentra en prisión. 
     
Belén Benavent, 17 años, hija única de Angela e Iván Benavent. Su madre falleció cuando Belén tenía apenas 3 años de edad, y desde entonces su padre la envió a estudiar a un internado en Inglaterra.

Éstas dos chicas se conocen personalmente en la fiesta de bodas de Samantha e Iván, y desde el primer moménto en que se ven sienten atracción una por la otra. 

     Ese fin de semana logran una conección muy íntima, lo que les da problemas ya que Alexa está en una relación con Mark, y desconoce que Belén tiene el grán secreto de que Iván, su padre, ha vendido a su hija al empresario Harry Hamilton, quien tiene a Belén como juguete sexual.

Al terminar el fin de semana, Alexa tiene que ir al colegio y enfrentar las consecuencias de haber engañado a su novio. Por su parte, Belén es llevada por Harry al próstibulo europeo más "prestigioso", donde vive sus peores miedos.

No esperen un drama romántico. 

Esta historia está llena de sexo, perversidad, lleva temas complicados como la prostitución y algunas escenas de bdsm.

-always-and-forever- -always-and-forever- Sep 01, 2016
Estoy releyendo esto ... no me digas que a muere por que muero ... y es que usas era ... y ahhh!!!